Mar del Plata será sede del “Brewing Academy, 1er. Congreso Argentino de Cerveza Artesanal”

Mar del Plata será sede del “Brewing Academy, 1er. Congreso Argentino de Cerveza Artesanal”, a realizarse durante los días 4 y 5 de agosto del 2017 en el Hotel Uthgra Presidente Perón.

brewing_academy

Organizado por Beer Way, AMS Management Solution y G2 Consultora, el Brewing Academy contará de 3 ejes temáticos que darán la estructura principal al congreso.

Productivo

Inherente a las diferentes temáticas ligadas a la elaboración de cerveza artesanal: procesos, equipamientos, insumos, logística, etc.

Económico (Comercial y Financiero)

Marketing, planes de negocio, vínculo con entidades bancarias e instituciones estatales vinculadas al sector.

Regulación-Legislación

Habilitación de fábricas, comercialización, fraccionamiento, cooperativas, asociaciones, integración y formación.

Cada uno estará integrado por charlas, conferencias, talleres y mesas de trabajo que servirán como herramientas para acercar a las diferentes temáticas a los concurrentes, presididas por impornates invitados nacionales e internacionales

El encuentro propone ser una herramienta que facilite la interacción entre todos los actores involucrados directa o indirectamente en el proceso de producción de la cerveza artesanal. A la vez, se propone como un espacio de capacitación y profesionalización de empresas, instituciones y en especial, de los pequeños productores que de forma pujante están abriéndose un espacio genuino en el mercado”.

El congreso contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, stands de venta directa de insumos, cocciones en vivo, capacitaciones, degustaciones, rondas de negocios, como también la oferta de herramientas administrativas y financieras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *