Los 10 growlers de cerveza más vendidos en Amazon

Del tamaño que quieras y el material que quieras, disfruta de la mejor cerveza artesanal en el que se ha convertido en el formato más popular entre todos los amantes de la cerveza.
 
Los 10 growlers de cerveza más vendidos en Amazon

Los 10 growlers de cerveza más vendidos en Amazon

A continuación te presentamos los 10 growlers de cerveza más vendidos en Amazon España para que puedas seleccionar el que más se ajusta a tus características.
 


 

¿Por qué comprar un growler de cerveza?

Antes de que la cerveza en botella o lata se volvieran los tipos de envase estándar y más económicos, si se quería llevar cerveza fuera del bar, esta era servida en una cubeta con asa que permitiera transportar la cerveza de un lugar a otro, muchas de esas veces provenientes desde licorerías ilegales.

Son los orígenes de lo que hoy reconocemos como un growler, el formato en boga por estos días de la mano de la cerveza artesana debido a su comodidad, capacidad de ser trasportado, con cerveza fresca y recién servida para compartir en cualquier lugar.

#1 Growler Dispensador Bacoeng

Hermoso y práctico dispensador y tirador de cerveza construido en acero inoxidable, resistente y duradero. Tiene una capacidad de 2 litros y puede ser utilizado indistintanente como barril cerveza, fermentador, growler y dispensador.

#2 Mini Keg Style Growler 

Growler Mini Keg de acero inoxidable muy útil y práctico con doble asa para almacenar y transportar cerveza, construido en acero inoxidable de grado alimentario, duradero y resistente al óxido, con una cubierta superior en espiral que permite sellarlo herméticamente.

#3 Top Petaca Ultimate Growler

Growler de acero inoxidable en forma de botella y con capacidad de 2 litros que permite mantener tu cerveza sin exposición a la luz ni los rayos (UV), evitando la oxidación y permitiendole mantener intacta su calidad por mucho mas tiempo. Muy fácil de limpiar.

#4 Growler Andifany

Elegante y estilizado growler de acero inoxidable con capacidad de 4 litros, diseñado para soportar presiones mayores a las generadas durante por ejemplo un acondicionamiento de botellas y o carbonatación forzosa.

#5 Pedal Happy Growler

Growler de vidrio oscuro elaborado a mano con una hermosa protección de cuero sintético disponible en 4 colores que le otorgan un aspecto muy elegante.

#6 Klean Kanteen Classic Growler

Contenedor de cerveza de acero inoxidable ideal para transportar en prácticas de camping, senderismo o actividades al aire libre en general, posee una tapa de rosca se ajusta de forma muy segura y hermética en el hilo con una junta que ayuda a evitar la oxidación y fugas.

#7 Homebrewer Growler Keg

Un magnifico barril de cerveza de acero inoxidable ideal para aquellos que elaboran su propia cerveza artesanal, con una capacidad de 10 litros y dos conectores que permiten vincular el dispensador de CO2 y el tirador de cerveza, ya sea que no lo ocupes como fermentador o growler.

#8 Growler Carrier

Un estuche protector para growler fácil de transportar, ligero, cómodo y elegante compatible con la mayoría de los growler en formato botella de 2 litros, además posee una correa de transporte ajustable y extraíble.

#9 uKeg Growler 

Un growler diseñado con todo lo que se puede ofrecer, es fácil de usar, practico y cabe en la nevera utilizando un cartucho 8g de CO2 para obtener cerveza como que recién tirada de barril gracias a su regulador de carbonatación.

#10 Growler herméticos GZSC

Clásico growler de vidrio marrón con capacidad de 1 litros, lavable y reutilizable, siempre es un éxito entre sus usuarios ya que es perfecto para ocasiones especiales, cumpleaños, bodas o compromisos, navidad o cualquier otra celebración.

 

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *