10 regalos cerveceros seleccionados para el día del padre

La cerveza es más que una bebida, es una expresión de cultura y estamos fascinados con el proceso, desde cultivo de los ingredientes hasta la elaboración y todo lo demás.
 
Regalos cerveza

10 regalos cerveceros seleccionados para el día del padre

Es emocionante cuando algo cruza los límites del interés habitual y se convierte en un punto focal, quieres conocerlo y disfrutarlo todo, es por eso que hemos preparado esta lista de los mejores regalos que cualquier padre amante de la cerveza desearía tener en su día. Esperamos cumplir las expectativas.
 


 

1. The Beer Bible

Te sorprenderá el descubrir que la cerveza es en realidad una de las bebidas más antiguas de la humanidad y es por esto que tras de cada tipo y estilo de cerveza existe una rica historia que contar. Con The Beer Bible, Jeff Alworth te guiará en este maravilloso viaje por el mundo de la cerveza, la bebida favorita por excelencia, incluso antes de que el hombre inventara la historia.

2. Cinturón de cerveza

Diseñado y cuidadosamente construido especialmente para el bebedor de cerveza moderno, el cinturón de cerveza  puede contener casi cualquier cosa en su diseño, ya sea un paquete de 6 cervezas o tu refresco favorito. El cinturón se ajusta fácilmente para adaptarse a la creciente circunferencia abdominal de algunos bebedores de cerveza.

3. Enfriador de cerveza

¿Alguna vez has intentado beber cerveza tibia? Es bastante difícil ¿no es así? Es por eso que una de las mejores manera de beber esta bebida es a la temperatura adecuada entre 4 y 10°C dependiendo del estilo. Desafortunadamente, muchas veces el tiempo para alcanzar la temperatura correcta no es nuestro aliado. Para ello lo que necesitas es un stick enfriador de cerveza. Ponlo al congelador por unos 45 minutos antes de sumergirlo en tu botella de cerveza y te ofrecerá una fantástica manera de beber cerveza fría, gracias a sus sistema de refrigeración único e integrado.

4. Kit para elaborar cervezas

¿Qué sucedería si te dijéramos que ya no tienes que preocuparte por disponerte a comprar tu cerveza favorita sino que en realidad puedes elaborarla tu mismo en la comodidad y privacidad de tu hogar? Este magnifico kit viene con un fermentador reutilizable, extractos de elaboración de cerveza y una variedad de otros ingredientes y materiales para encaminar tu iniciación a la elaboración de tu propio oro líquido.

5. Libro para coleccionar tapas

Puede parecer una carpeta común y corriente pero este administrador para coleccionar tapas de cerveza es un regalo muy interesante para cualquier amante de la cerveza, con capacidad para casi 400 tapas distintas y la posibilidad de añadir hojas adicionales, sin duda una forma muy interesante de mostrar tu pasión por las cervezas del mundo.

6. Enfriadores de latas

¿Sabías que beber cerveza con moderación puede ser beneficioso para su salud? Para aquellos individuos que creen en el poder de la cerveza para ayudarlos a sentirse más relajados, más tranquilos y definitivamente, más en sintonía con ellos mismos, aquí hay un regalo que está realmente diseñado para ellos. Este enfriador de cervezas te ayudará a mantener tu cerveza fresca durante mucho más tiempo.

8. Portacervezas de madera

Los muebles de madera son muy apreciados por su elegancia y este porta-cervezas artesanal no es una excepción. Hecho de madera sólida que le otorgan un aspecto rústico y verdaderamente elegante, con capacidad para seis botellas o latas de cerveza, posee además su propio abridor metálico incorporado. Fantástico.

9. Tapas de silicona

Muchas veces la desventaja de abrir una botella de cerveza o incluso un refresco es que pierde algo de su frescura y carbonatación una vez abierta. Como tal, es técnicamente una carrera contra el tiempo para ver si puedes derribar toda esa riqueza antes de que desaparezca. Pero con este set de tapas de botella silicona podrás retardar esta degradación de frescura y sabor como nunca antes. El Beer Savers está diseñado como una tapa de botella de cerveza estándar pero de goma de silicona lo que te permite volver a sellar tu botella fácilmente.

10. Abridor de muro

La verdad es que a nadie le gusta escuchar la pregunta “¿dónde está el abrebotellas” en una fiesta, así que prepara a tus seres queridos para el éxito con este inteligente abridor de botellas de muro que además incluye un práctico recipiente para que no tengas además que recogerlas del suelo! Increíblemente práctico y sencillo de usar, además le otorgará a tu ambiente un toque elegante y algo vintage.

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *