Cervecería Insurgente dejará de elaborar su premiada “Nocturna” Black IPA

Este viernes la Cervecería Insurgente anunció que dejaría de producir una de sus cervezas más populares: Nocturna, lo que desató una ola comentarios y la tristeza de muchos al comenzar el fin de semana, al mismo tiempo que la cervecería respondía ambiguamente la razón de su abrupta decisión.

insurgente_nocturna

 

Salvador Vázquez, encargado de Marketing de la cervecería, explicó que hay una clara razón por la que ya no producirán su reconocida Black IPA: darle paso a lo nuevo que está por venir. Insurgente comenzará a hacer nuevas cervezas, recetas que tienen muy bien guardadas asegurando que no decepcionarán a ninguno y que darán a conocer próximamente.

El jueves embotellaron el último lote de Nocturna, más de 200 cajas que dependiendo de la demanda podrán durar entre uno y tres meses. No sólo en Baja California, sino a nivel nacional. Y según Vázquez, esta tanda es la mejor que han hecho, agregando un toque secreto de casa.

La cervecería asegura que no es un hasta nunca, si no un hasta luego pero todavía no tienen claro cuándo volverán a producirla. Si quieres probar las últimas onzas de esta cerveza en Tijuana, la tendrán disponible en barril en su Tap Room de La Plaza, así como en botella para quienes quieran guardarla y beberla cuando esta ya sea una rareza.

 

wwww.sandiegored.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *