Cerveza Berlina presentó su nueva planta en Colonia Suiza, Bariloche

¡Fantástica! Así luce la nueva planta de elaboración de Cerveza Berlina emplazada en el bosque de Colonia Suiza, distante a 24 kilómetros de Bariloche. Está operativa desde el invierno y durante “Bariloche a la Carta” fue presentada ante los periodistas de Buenos Aires y los cocineros invitados al festival. Bruno Ferrari, brew master de Berlina, preparó un curanto espectacular que fue acompañado con las cervezas elaboradas en el lugar.

berlina_nueva_planta

Maru Botana, Felicitas Pizarro, Pablo Buzzo y Federico Domínguez Fontan fueron algunos de los chef estrella que visitaron las nuevas instalaciones y ponderaron la inversión de los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari, creadores del emprendimiento. Guido reconoció que “ésta es la planta que siempre soñamos” y señaló que la misma permitirá responder a la demanda que tiene la empresa desde sus nuevas franquicias, que se abrirán en Buenos Aires y otras ciudades argentinas.

La nueva planta tiene una olla de cocción de 30 barrel (3.600 litros por batch) y fue adquirida en la firma Premier Stainless, de San Diego, California. Es un modelo Four Vessel 30 barrel y permite hacer cocciones encadenadas. Tiene tres fermentadores de 10.800 litros para pisar 3 cocciones y tres de 3.600 que son para una cocción individual.

 

www.visiongourmet.com.a

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *