BrewDog vuelve a embotellar “The End of History”, una cerveza con 55% de alcohol

La cervecería de origen escocés BrewDog volverá a embotellar su cervecera más fuerte, The End of History, con 55% de alcohol, en los cuerpos disecados de ardillas que han sido victimas de atropellos en la carretera.

The End of History cerveza

Su valor estimado es de unos 20.000 dólares por botella, pero esta vez no se venderá, será un regalo sólo para algunos privilegiados clientes estadounidenses.

Así y con la cercanía de las fiestas de Navidad, esta cervecería regalará su preciado licor a los clientes de EE.UU. que hayan aportado 20.000 dólares en la campaña de crowdfunding “Equity para Punks IV” que BrewDog comenzó para expandirse en el país norteamericano.
 

The End of History

Fue en el año 2010 cuando esta compañía escocesa presentaba su cerveza The End of History, una de las cervezas más fuertes del mundo y la más característica de BrewDog.

El nombre es una referencia a la famosa obra del filósofo Francis Fukuyama. Según la compañía, al igual que el autor describió el paradigma demócrata occidental como el punto final de la evolución política del hombre, su cerveza ‘The end of History’ es “el punto final de nuestra investigación sobre hasta qué punto puede alcanzar los límites de la cerveza extrema”.

 

www.eleconomista.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *