Haciendo Cerveza, la primera serie española sobre el oficio cervecero

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el día a día de un maestro cervecero y de las decisiones que tiene que tomar desde que se piensa una cerveza hasta que sale a la venta? ¿Y el papel que desempeña un responsable de marketing en una firma cervecera?

Haciendo Cerveza, la primera serie española sobre el oficio cervecero

Seguro que después de lo que vamos a mostrarte a continuación tendrás una idea mucho más clara del día a día en una cervecera centenaria como es Ambar.

Y es que la agencia Mr. John Sample ha llevado a la pantalla de televisión la primera serie española sobre el oficio cervecero con una primera temporada de ocho capítulos.

Titulada Haciendo Cerveza, esta producción, basada en hecho reales, cuenta desde distintas perspectivas y puesto de trabajo, cómo es el trabajo diario dentro de una firma cervecera como Ambar.

Borka Orozco, director creativo de la campaña, comenta: “La pasión que transmiten por su oficio nos llevó directamente a esta fórmula creativa, que trata de reflejar la peculiaridad de estos cerveceros; su fábrica centenaria en la que conviven máquinas muy modernas y rápidas con procesos lentos, artesanales que mantienen viva la parte más tradicional de la cerveza, la obsesión que tienen por experimentar y descubrir nuevas cervezas, e incluso la curiosa relación entre algunos de los trabajadores”.

Dirigida por Félix Fernández de Castro y con la colaboración del guionista Javier Olivares, la serie ha contado con un elenco de actores de lo más variado entre los que podemos destacar a Cristina de Inza, Txema Ruiz, Esperanza Pedreño, Enrique Ruiz, David García y Hugo Alejo.

 

tapasmagazine.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *