Bend the Knee, la nueva cerveza de Games of Thrones

El pasado viernes, la cervecería Ommegang y HBO anunciaron su octava cerveza inspirada en la serie televisiva Games of Thrones: Bend the Knee, una cerveza estilo belga Golden Strong Ale elaborada con miel.

Bend the Knee, la nueva cerveza de Games of Thrones

Como parte de una rica tradición cervecera belga, las cervezas Golden Strong Ale son engañosas debido a su combinación única de ser extremadamente bebible con un contenido de alcohol relativamente alto.

La cerveza de 9 ABV estará disponible en tres formatos de 750 ml para colección, todas acabadas en negro mate y adornadas con uno de los tres sigilos de la Gran Casa: Stark, Targaryen y Lannister.

De acuerdo con Ommegang: “Bend the Knee se elabora con malta Pilsner y avena en copos, a las que se suman lúpulos Saaz, Bravo y Styrian Golding. Posee un carácter frutal que es parte de la firma de la levadura utilizada por la cervecería, una ligero dulzor a miel de flor silvestre y un firme amargor de lúpulo”.

Doug Campbell, presidente de la cervecería afirma: “Con este nuevo lanzamiento inspirado en Games of Thrones queríamos una cerveza y un pack que fuera apto para un rey… o una reina”

Bend the Knee es el octavo lanzamiento que culmina la asociación entre entre Ommegang y HBO que comenzó en 2013. Los anteriores incluyen Iron Throne blonde ale, Take the Black Stout, Fire y Blood red ale (también lanzada en tres botellas de colección), Valar Morghulis Abbey Dubbel ale, Three-Eyed Raven Dark Saison ale Seven Kingdom Hoppy Wheat Ale y Valar Dohaeris Tripel Ale.

 

www.blastr.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *