BrewDog otorgará una semana de permiso “parental” a su personal que compre o adopte un perro

La cervecería escocesa BrewDog acaba de anunciar un programa que otorgará una semana de permiso “parental” a aquellos trabajadores que compren o adopten un cachorro.

BrewDog otorgará a su personal una semana de permiso

Este beneficio estará disponible para el personal de BrewDog de Columbus, Ohio, primera base estadounidense de la compañía que se inaugura el próximo 20 de febrero.

Los fundadores, James Watt y Martin Dickie, que crearon la empresa con su perro Bracken en 2007, aseguran que están dispuestos a dar a los trabajadores el tiempo suficiente para vincularse con sus nuevas mascotas y no preocuparse por su trabajo.

James Watts comenta:

“No es fácil tratar de hacer malabares con el trabajo y establecer un nuevo perro en su vida, y muchos miembros de nuestro equipo tienen amigos de cuatro patas en casa. Así que quisimos sacar el estrés de la situación y dejar que nuestros equipos tomen el tiempo que necesitan para dar la bienvenida a su nuevo cachorro o perro en su familia. Siempre queremos elevar el nivel cuando se trata de ofrecer a nuestro personal los mejores beneficios posibles; En BrewDog, nos preocupamos por dos cosas por encima de todo. Gente y cerveza. También nos gustan mucho los perros”.

En su sede en Aberdeenshire, Escocia, la empresa a menudo recibe muchos perros y cada miembro del personal es libre de llevar a su mascota al trabajo.

 

www.antena3.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *