Delirium Café abrirá su primer bar en Estados Unidos

Delirium Café es un restaurante estilo brewpub ubicado en Bruselas, Bélgica, que ostenta el record de ofrecer la mayor carta de cervezas del mundo con alrededor de 3.000 variedades disponibles.

Delirium Café

La franquicia de la popular compañía, que ya cuenta con sedes en Brasil, Japon, Polonia y Portugal, planea covertir a la ciudad de Leesburg, Virginia en su primera parada en Estados Unidos.

Según la nueva página de Facebook de la franquicia, el café estará ubicado en el 101 South King Street de Leesburg, a menos de una hora en auto de Washington DC y a poco más de una hora de Baltimore. Un lugar perfectamente situado para atraer a una gran cantidad de público.

Curtis Allred, titular de la licencia, es un restaurador y hombre de negocios de larga data que ha sido propietario de la franquicia desde hace algún tiempo, pero que sólo recientemente ha logrado encontrar el financiamiento y la localización adecuadas para por fin darle marcha al proyecto.

Allred planea incorporar cerca de 300 cervezas a su oferta, un tercio de las cuales serán cervezas belgas. Un “Hoppy Loft” en el segundo piso se centrará en los estilos americanos, como American Pale Ale e IPA.

Se espera que el Delirium Café abra el 1 de marzo de 2017.

 

www.porchdrinking.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *