Mahou renueva su patrocinio de LaLiga española hasta 2020

Esta mañana se ha hecho pública la renovación del acuerdo de Mahou Cinco Estrellas con LaLiga hasta el año 2020

De esta manera, la compañía cervecera se mantiene como uno de los patrocinadores principales de la máxima categoría del fútbol español durante las próximas tres temporadas.

César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel, recuerda que “Nuestro vínculo histórico con el fútbol no se entendería sin esta vinculación con LaLiga. Después de 11 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que ese camino se sigue ampliando.

Y estamos encantados de que así sea. Una alianza que sin duda es fundamental para nosotros. Que refuerza nuestro compromiso con los equipos y con sus aficionados. Gracias a la cual seguiremos realizando numerosas activaciones. Ofreciendo contenido y experiencias únicas.”

Mientras que Adolfo Bara, Director General de Marketing y Ventas de LaLiga, reconoce que “Estamos encantados de poder seguir creciendo de la mano de Mahou. Y de que este acuerdo se prolongue en el tiempo. Como la mejor liga del mundo, debemos estar al lado de los mejores partners. Mahou es clara muestra de ello”. Un acuerdo que también supone un respaldo para el crecimiento a nivel internacional. Como el que acaba de firmar con Ballr.

Mahou Cinco Estrellas es patrocinador de once equipos de LaLiga (5 de primera y 6 de segunda división). Así como de la competición desde 2006. Además, ahora Solán de Cabras se convierte en el agua oficial del torneo.

 

lajugadafinanciera.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *