Comienza el Barcelona Beer Festival 2017

Este fin de semana los días 24, 25 y 26 de marzo tendrá lugar la sexta edición del Barcelona Beer Festival 2017 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (BCN).

El horario de la feria será de 11:00 horas a 23:00 horas, salvo el domingo, que se cerrará a las 21:00 horas.

Durante el festival se instalará una barra con más de un centenar de tiradores y las cervezas que se ofrezcan irán rotando, por lo que en esta nueva edición del Barcelona Beer Festival se presentarán más de 450 cervezas en total.

Para poder acceder al recinto ferial se deberá abonar el precio de la entrada, que está establecido en 7 euros para los tres días e incluye el vaso, la guía del festival en papel que ofrece información sobre el funcionamiento del festival y un mapa, artículos relacionados con el mundo de la cerveza artesana y reseñas de las cervezas participantes, pudiendo las dos primeras fichas ser intercambiarlas por degustaciones.

Cada ficha tendrá un valor de 1 euro, las cervezas tendrán un valor promedio es de 2 y 3 euros, pero podrá haber alguna de hasta 4 euros.

Se espera que, además de aumentar el número de cervezas artesanas presentadas en el festival, aumente el número de visitantes, que en la pasada edición se cifró en más de 30.000 personas.

No faltará la música en directo, la actuación de DJ’s y espectáculos musicales y familiares, pues de este modo se facilitará la asistencia de familias con niños. Ni tampoco los espacios gastronómicos en los que disfrutar de platillos, bocadillos, hamburguesas, pizzas y demás.
 

Actividades durante el BBF

Como es habitual, en el BBF (Barcelona Beer Festival) se podrá participar en las actividades que se han organizado, catas guiadas, master class, conferencias, degustaciones, mesas redondas, maridajes, entrega de premios del Barcelona Beer Challenge 2017, presentaciones, etc. N

El movimiento que genera el Festival de Cerveza Artesana de Barcelona hace que también se organicen actividades relacionadas fuera del recinto, en distintos establecimientos de la ciudad y en algunos municipios colindantes, donde se realizarán catas, degustaciones, rutas por los bares para degustar cervezas, maridajes, etc.

El programa de actividades completo a través de la web del BBC 2017 se puede acceder desde el siguiente enlace.

 

gastronomiaycia.republica.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *