Bud Light lanza campaña #NoSomosAsí a favor de los mexicanos

La firma estadounidense de cerveza Bud Light, que lleva cuatro años en el mercado mexicano, inició una campaña con la que busca mejorar la imagen de México en Estados Unidos.

Bud Light lanza campaña #NoSomosAsí a favor de los mexicanos

Lo anterior luego de que autoridades de E.E.U.U. descubrieran que el hombre que robó el jersey del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante el pasado Super Bowl LI, fue un mexicano.

Lo cual parece reforzar los dichos del presidente estadounidense, Donald Trump, quien ha referido en múltiples ocaciones que México envía hombres malos a su territorio; razón por la que planea construir un muro en la frontera que divide a ambas naciones.

Por tal motivo, la marca de cerveza lanzó a través de redes sociales una campaña titulada #NoSomosAsí la cual busca dejar en claro que aunque existen algunos sujetos problemáticos la mayoría de los mexicanos son personas honestas, amables e inteligentes.

En ese sentido, Bud Light aclaró a Tom Brady que pese a la nacionalidad del ladrón de su jersey, el resto de los mexicanos son personas de bien.

“#TomBrady llevamos 4 años en #México y podemos decirte que los mexicanos #NoSomosAsí. Nos vemos en noviembre” publicó la marca en Twitter, haciendo referencia al partido que los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en México el próximo 19 de noviembre en contra de los Raiders de Oakland.

Cabe mencionar que, Tom Brady otorgó el perdón al ladrón de su jersey poniendo como única condición que se lo devolviera.

 

www.nvinoticias.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *