Los mejores lugares para ir a tomar cerveza en Asunción, Paraguay

Por Nora Vega – @noriveg

Disfrutar con los amigos de una rica cerveza es lo mejor que te puede pasar para terminar bien el día.

Los mejores lugares para ir a tomar cerveza en Asunción, Paraguay

En esta nota te presentamos cinco propuestas diferentes que tienen buena música, deliciosa comida y un denominador común: pasión por la cerveza.

Te presentamos cinco propuestas diferentes. ¡Prost!

Sacramento Brewing Co.

¿Dónde? Sacramento y España.

Cuenta con cuatro tipos de cerveza de fabricación propia que son: Churro Campaña (5%), Brown Ale (4,3%), Arriero Porte (4,5%) y Sesion IPA (3,3%). Además, la carta ofrece cervezas artesanales de marcas invitadas como Herken, Sajonia, Patagonia y un interesante número de opciones para degustar. Su sistema de Brewpub te permite apreciar en el local parte de la fábrica en la que se elaboran estas bebidas. Es ideal para ir con los amigos.

El recomendado: Pizza de rúcula + Churro Campaña.

Reservas al (021) 600 940.

Peñón Cervecería

¿Dónde? España casi Malutín.

La franquicia argentina es el lugar perfecto cuando se te antoja una buena cerveza y hamburguesas gourmet. PeñónCervecería presenta cerveza tirada bajo el método y concepto de elaboración de la cerveza alemana, en los estilos Kolsch (rubia), Oktoberfest (roja) Honigbier (con miel) Hefeweizen (de trigo), Schwarzbier (negra) y Kaiserpils, que es una Indian Pale Lager o IPA alemana, intensa y de color ámbar. No te pierdas las propuestas del almuerzo ejecutivo.

El recomendado: Burger a caballo + Schwarzbier.

Reservas al 0991 801318.

Patagonía Brewing Co.

¿Dónde? Alberto Souza y Cruz del Chaco. También en Doctor Morra 832 casi Tte. Vera.

Aquí se puede encontrar siempre las variedades de Patagonia: la Weisse, la Bohemian Pilsener, la Küne y la Amber Lager, además de tablas de quesos, sándwiches y aperitivos. Es el lugar que estabas buscando si querés hacer un after office. La marca se encuentra constantemente buscando sorprender, ofreciendo diferentes experiencias, ya sea a través de nuevas variedades de cerveza o de exquisitos maridajes, inclusive llevando el Beer Truck a diversos eventos y food parks.

El recomendado: Milangas + Küne.

Reservas al 0994 785 341.

Astoria Bierhaus

¿Dónde? España 1343.

Astoria Bierhaus ofrece una amplia gama de productos importados de diversos países. Además, cuenta con cervezas de su propia elaboración: la Golden Ale (rubia) y la Scotch (roja). El menú se compone desde picadas hasta platos de fondo internacionales y opciones para toda la familia como pizzas personalizables, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, tablas de mar y empanadas gourmet. Los martes hay 2×1 en cervezas artesanales y postres. Los miércoles tienen 2×1 en todos los tragos y tabla mexicana. También sangría gratis para grupos de 6 chicas.

El recomendado: Salmón con crema de camarones + Astoria Scotch Ale.

Reservas al (021) 664 443/4.

Euro Shop Beer Store

¿Dónde? Tte. Zotti y Hassler.

Euro Shop Beer Store es una tienda especializada en cervezas de todo el mundo. Cuentan con más de 50 rótulos distintos de cervezas de todos los estilos, barriles de cerveza, regalos cerveceros, cervezas artesanales, importadas y nacionales. En este local se puede encontrar productos de  más de 10 regiones distintas de Alemania, también de países como Bélgica, República Checa y hasta las artesanales de Paraguay. Si sos amante de la cerveza, ¡este lugar es para vos!

El recomendado: Salchichas estilo alemán + Oktober.

Reservas al 0986 222 262.

 

infonegocios.com.py

 

7 Comments

  1. Falta un súper lugar y que lo olvidaron se llama The Hop y esta en la ciudad de Fernando de la Mora hacen ricas cervezas y es una escuela también.

  2. Convengamos que debería decir los 5 lugares más populares para tomar cerveza o 5 mejores lugares para tomar cerveza artesanal tirada en Asunción. Les faltaron muchísimas opciones, entre ellas el Bolsi, para nombrar una muy obvia.

  3. Patagonia verdaderamente es espectacular. Su ambiente muy buena onda. Atención impecable. Los chopps y cervezas sensacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *