Royal Guard lanza en Chile su nueva variedad Scotch Ale

Royal Guard presentó su nueva cerveza de variedad Scotch Ale, un producto que conserva los mismos dos lúpulos originales de la marca pero en su nueva variedad Ale. “Una cerveza de color ámbar y de sabor único”, señala la compañía.

El lanzamiento se realizó en el Club de Planeadores de Lo Curro en Santiago y contó con la presencia de los galardonados chefs Carolina Bazán, del restaurante Ambrosía y de Kurt Schmidt del restaurante 99.

Ambos se encargaron de realizar el maridaje con la nueva Royal Guard Scotch Ale y cocinaron un plato que pudieron probar los 400 asistentes al evento.

Tanto Bazán como Schmidt fueron reconocidos el año pasado por la revista británica “Restaurant” en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

El restaurante 99, por su parte, se llevó recientemente y por segundo año consecutivo, el premio al Mejor Restaurante que entrega el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile.

Los chefs dieron paso al músico y compositor Pedropiedra, quién hizo un concierto al terminar la presentación oficial de la nueva Royal Guard Scotch Ale.

Royal Guard nació en 1974 y por mucho tiempo fue la única cerveza Premium de nuestro país, reconocida por su calidad y por mantener desde siempre la misma receta con sus dos lúpulos. Actualmente es una de las marcas Premium más vendidas en el país.

Ahora la nueva Royal Guard Scotch Ale se viene a sumar al portafolio de cervezas de Royal Guard junto a Royal Guard Lager y Royal Guard Black Label.

Esta cerveza ya se encuentra disponible en formato long neck de 355 cc en supermercados, bares y restaurantes.

 

www.biobiochile.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *