La Brewers Association publica su guía de estilos de cerveza 2017

La Brewers Association (BA), la asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los cerveceros artesanales pequeños e independientes de los Estados Unidos, libera año a año sus Guía de Estilos de Cerveza.

La Brewers Association publica su guía de estilos de cerveza 2017

El documento, actualmente con más 55 páginas, busca servir como una herramienta de referencia para el público, la industria, escritores y jueces de cerveza, con la cual se sancionan las competencias más importantes del mundo.

¿Qué hay de nuevo en 2017?

“Este año hemos renovado completamente la guía, haciendo que sea aún más fácil utilizar”, explica Chris Swersey, Competition Manager de la Brewers Association.

Las Guía de Estilos de Cerveza de 2017 también incluye:

  • Un nuevo formato conciso que elimina el lenguaje redundante.
  • Cientos de actualizaciones a los estilos de cerveza existentes. La Brewers Association dice que esto ayuda a subrayar el equilibrio entre las definiciones clásicas y las tendencias actuales del mercado.

Desde 1979 el Brewers Association ha proporcionado descripciones de estilos de cerveza como una referencia para las cervecerías y las competencias de cerveza.

Gran parte de los primeros trabajos se basó en la asistencia y las contribuciones del escritor de cervezas inglés Michael Jackson.

Puedes descargar la última versión de la guía en el siguiente link.

 

www.craftbeer.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *