Españoles Mägo de Oz lanzan su propia cerveza

La banda de folk metal Mägo de Oz ha dado nombre a una cerveza que ha sido creada por la elaboradora valenciana Birra&Blues en colaboración con el propio grupo.

Españoles Mägo de Oz lanzan su propia cerveza

Se trata de una cerveza Blonde Ale, rubia, ligera, fácil de beber y definida por sus creadores como artesanal.

Mägo de Oz ha querido, de ese modo, apoyar al sector de la cerveza artesana en España colaborando de forma directa con Birra&Blues, un elaboradora que se inspira en la música desde su fundación, en 2011.

La presentación oficial de la cerveza Mägo de Oz tendrá efecto el martes 13 de junio en el Hard Rock Café del paseo de la Castellana, 2, de Madrid.

En el mismo acto, la banda formada por Txus Di Fellatio, Mohamed, Frank, Carlitos, Javier Domínguez ‘Zeta’, Patricia Tapia, Javi Díez, Fernando Mainer y Josema recibirá el Disco de Oro por ‘Ilussia’, un trabajo del que ha vendido más de 40.000 ejemplares y que será el décimo disco de oro en la historia de la banda.

RELACIONADO: Conoce a algunos rockeros que tienen su propia marca de cerveza

Birra&Blues es una firma fundada en 2011 en Valencia por Casto Giagnorio, un apasionado de la música y la cerveza. La casa elabora actualmente 15 variedades diferentes de cerveza artesanal en botella y barril, entre ellas la cerveza Barón Rojo.

 

noticiasclave.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *