Mahou retira y pide disculpas por anuncio que ofendió a músicos

Tras las numerosas críticas recibidas por parte de músicos, artistas y usuarios en general, Mahou ha decidido retirar el anuncio de su nueva campaña “Un sabor muy grande”.

Y es que la marca ha sido acusada de fomentar las malas prácticas a la hora de remunerar a los grupos de música.

Así, Mahou ha emitido en comunicado que pulicada este martes por la tarde en redes sociales:

“Por todo el amor que sentimos hacia la música, lamentamos profundamente no haber sabido contaros mejor lo que queríamos transmitir con el primer anuncio de este año de Mahou Cinco Estrellas.

Por este motivo, os hemos escuchado y hemos decidido dejar de emitir la pieza que contaba la historia personal de un grupo de músicos, Los Desleales, que decidieron llegar a un acuerdo simbólico para tocar en un municipio de Cantabria.

A partir de ahora, nos centraremos en otras historias de amor a la marca, también reales, que los consumidores han querido compartir con nosotros.

Sentimos un respeto infinito por los artistas, emergentes y consagrados, y por todos los profesionales que trabajan en la música y, por supuesto, siempre defenderemos una remuneración justa y digna para todos.

Esa va a seguir siendo nuestra apuesta: acercar la música nacional al público en todos los formatos. Solo en 2016, hemos apoyado más de 500 iniciativas musicales en toda España, a través de experiencias cercanas que unen a las personas con sus artistas favoritos.

Seguiremos trabajando de la mejor forma posible para apoyar la pasión que compartimos con todos vosotros: la música”.

 

www.reasonwhy.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *