La Brewers Association lanza sello para identificar a las cervecerías independientes

En un esfuerzo por informar a los amantes de la cerveza sobre cuales cervezas son producidas  de forma independiente, la Brewers Association, la agrupación sin fines de lucro dedicada a promover y proteger a los cerveceros artesanales estadounidenses ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sello que permita identificarlos.

La Brewers Association lanza sello para identificar a las cervecerías independientes

El sello representa una icónica forma de botella de cerveza invertida, capturando el espíritu con el que los cerveceros artesanales la han sostenido, al tiempo que informa a los consumidores que están eligiendo un producto de una cervecería que es de propiedad independiente, cervecerías que dirigen sus negocios sin influencia de otras compañías que no sean ellas mismas cervecerías artesanales.

Un estudio reciente encargado por Brewbound y realizado Nielsen encontró que las definiciones “independiente” y “de propiedad independiente” resonaban fuertemente (81%) en los consumidores de cerveza artesanal, que cada vez más buscan poder diferenciar los productos que son elaborados por cerveceros independientes de los que son elaborados por grandes cervecerías o cervecerías que fueron adquiridas por ellas.

Los consumidores, especialmente los Millennials, esperan transparencia cuando se trata de sus alimentos y bebidas. Esta transparencia y conocimiento de la propiedad subyacente puede incluso impulsar su intención de compra.

El sello está disponible para su uso de forma gratuita por cualquiera de las más de 5.300 cervecerías pequeñas e independientes ubicadas en EE. UU. que tengan una licencia de alcohol de la TTB (Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau), cumplan con la definición de cervecería artesanal de la Brewers Association (sean o no miembros) y firmen un acuerdo de licencia.

Las cervecerías puodrán  encontrar más información sobre el sello de la cerveza artesanal independiente en BrewersAssociation.org/seal.

 

www.beeradvocate.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *