El Programa de Certificación Cicerone lanza BeerSavvy en español

El Programa de Certificación Cicerone con sede en EE. UU. acaba de anunciar el lanzamiento de lanzar de BeerSavvy®, su programa de aprendizaje en línea, en español.

BeerSavvy

Este curso en línea de 5 a 8 horas cubre las áreas probadas en el examen de Anfitrión Certificado en Cerveza, que incluye la historia y el perfil de sabor de los estilos de cerveza, las técnicas de servicio apropiadas y los fundamentos de la elaboración de la cerveza.

El examen de Anfitrión Certificado en Cerveza está incluido en el precio del curso. BeerSavvy permite que los hispanohablantes se unan a los más de 85 000 profesionales de la cerveza en todo el mundo que ya han obtenido el título de Anfitrión Certificado en Cerveza.

“BeerSavvy se ha convertido en un recurso invaluable para las personas interesadas en construir una base de conocimiento en cerveza”, dijo Ray Daniels, fundador y director del Programa de Certificación Cicerone. “Estamos muy emocionados de ofrecer BeerSavvy a una nueva audiencia y más educación sobre la cerveza en todo el mundo”.

Visita a el siguiente link para acceder a BeerSavvy en español.

El Programa de Certificación Cicerone se crea en torno a cuatro exámenes de certificación profesional que comienzan con Anfitrión Certificado en Cerveza y finalizan con el nivel más alto que es Master Cicerone.

Durante los próximos meses, se pondrán a disposición más recursos y herramientas en el sitio web en español para ayudar a los profesionales a prepararse para los exámenes y acceder al segundo nivel del examen Certified Cicerone en el nuevo idioma.

Con raíces en el movimiento de la cerveza artesanal americana y la cobertura exhaustiva de la cultura de la cerveza europea clásica, el programa Cicerone se ha convertido en el estándar mundial de evaluación de profesionales de la cerveza desde su lanzamiento en el año 2008.

El temario en español para los exámenes de Anfitrión Certificado en Cerveza y Certified Cicerone® está disponible ahora en el sitio web adaptado. Para descargar los archivos en PDF, visita el siguiente link.

Acerca del Programa de Certificación Cicerone

Fundado en 2007 por el cervecero, escritor y educador en cerveza Ray Daniels, el Programa de Certificación Cicerone procura garantizar que los consumidores reciban cerveza de la mejor calidad en toda ocasión. Para facilitar esto, se recomienda que quienes venden y sirven cerveza adquieran conocimientos en cinco áreas:

1) Conservación y servicio de cerveza
2) Estilos de cerveza
3) Sabor y evaluación de cerveza
4) Ingredientes de la cerveza y procesos de fabricación de cerveza
5) maridaje de cerveza con la comida.

El Programa de Certificación Cicerone certifica a los profesionales de la cerveza en cuatro niveles:

1. Anfitrión Certificado en Cerveza
2. Certified Cicerone®
3. Advanced Cicerone™
4. Master Cicerone®

Hasta ahora, más de 80 000 personas recibieron la certificación a través del programa. Para obtener más información sobre “¿Qué es un Cicerone?”, visita el siguiente link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *