Omnipollo y Brouwerij De Molen arriban al mercado chileno

Este 30 de junio, KraftBeer Chile, importadores de las ya emblemáticas Evil Twin Brewing y Tallgrass Brewing Co., realizará en el Depósito Cervecero Zapata el lanzamiento oficial para nuestro país de las marcas de cerveza artesanal europeas Brouwerij De Molen de Holanda y Omnipollo de Suecia.

Omnipollo y Browerij De Molen arriban al mercado chileno

En un evento privado donde habrá 20 salidas de shop para Growler, 15 cervezas de De Molen y 5 de Omnipollo serán las encargadas de dar a los fanáticos de las cervezas una gran razón para alegrarse.

Brouwerij De Molen, una de las cervecerías más premiadas e innovadoras a nivel mundial, conocida por su creciente y variada colección de craft beers. Estilos como Stout, Porter, Barley Wine, Bitter, Pale Ale, Sour, Lager y Saison están dentro de su portafolio tratando de crear cervezas originales y progresivas.

De Molen fue elegida 6ta. mejor cervecería del mundo 2016 en los ratebeer.com awards llega ahora a Chile con 18 etiquetas distintas en botella y 15 en barril, entre las que destacan Dag & Dauw, una IPA con bergamota; Haken & Ogen, una Imperial Stout de 10,7% añejada por 12 meses en barricas de Bourbon, específicamente Jim Beam y Bommen & Granaten, un Barleywine de 11,9% con notas a frutas maduras y un leve amargor que equilibra perfectamente el dulzor de esta cerveza.

Por otra parte, Omnipollo es un galardonado productor de cerveza que fue fundado en 2011 por Henok Fentie y Karl Grandin. Ellos conciben sus cervezas produciéndolas primero en casa y luego viajan a distintas cervecerías de todo el mundo para elaborarlas.

Omnipollo es foodie de alma y encontrarás que cada una de sus cervezas acompaña a la perfección alguna comida especial o a veces incluso reemplazando una comida.

Dentro de las 10 etiquetas que llegaron a Chile se destacan Magic #3.5, una Gose elaborada con sal de roca, acondicionada con piña y un leve dry hopping, para dar una cerveza tremendamente refrescante.

Noa Pecan Mud Cake, una Imperial Stout, que es lo más cercano a un chocolate que puedas encontrar en una cerveza, con la sola intención de reemplazar un postre de chocolate, no para acompañarlo.

Además, está Leon, una Belgian Pale Ale fermentada con levadura de champagne y asertivamente lupulada para entregar notas cítricas con el justo amargor para ser la acompañante perfecta para tomar en la previa a una noche de salida.

Como ya es costumbre, Kraftbeer Chile busca traer las mejores cervecerías del mundo para que el público chileno pueda disfrutar de las cervezas que antes sólo se podían conseguir por un amigo o familiar, con la única intención de tomar mejores cervezas en vez de muchas cervezas.

El 1 de Julio podrás disfrutar de estas cervezas en el depósito cervecero de Zapata donde habrá algunos barriles únicos de cervezas que no estarán disponibles en botella como De Molen Amarillo y Hier & Nu o Omnipollo Original Ice Cream Vanilla Pale Ale y Original Lemon Meringue Ice Cream Pie y durante el mes de Julio ya se podrán encontrar estas cervezas en tiendas especializadas y bares cerveceros de renombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *