Hallowed, la nueva cerveza estilo belga de Iron Maiden

Iron Maiden y la empresa familiar de cervezas Robinsons estrenarán  una nueva cerveza de estilo belga: Hallowed.

Hallowed, la nueva cerveza estilo belga de Iron Maiden

Esta nueva cerveza sigue la saga de cebadas que la banda comenzó con la Trooper, la cual ha vendido más de 15 millones de pintas desde su lanzamiento en 2013 y a la que le continuó las cervezas de edición limitada Trooper 666 y Red ‘N’ Black.

Una vez más, el maestro cervecero de Robinsons, Martyn Weeks, y Bruce Dickinson, se han unido para crear algo muy especial para los aficionados de la cerveza y la música. “Lo que hace que esta cerveza sea muy especial es que estamos usando una levadura belga por primera vez”, cuenta el cantante.
 

Formato de Hallowed

La Hallowed se venderá en una botella de 330 ml con una graduación alcohólica del 6% ABV, siendo una de las primeras cervezas elaboradas por Robinsons Brewery que utilizará levadura belga.

Robinsons no han cambiado la levadura utilizada en sus cervezas desde 1942, lo que la hace aún más especial. La etiqueta de la botella de Hallowed rinde homenaje a la cerveza belga, presentando a Eddie vestido con la ropa del monje tradicional: un guiño a la tradición cervecera trappista monástica en Bélgica.

Hallowed estará disponible a partir de octubre de 2017 por un período limitado de cuatro meses. La información sobre dónde podremos conseguir esta cerveza estará disponible en las redes sociales de Iron Maiden Beer y Robinsons Brewery dentro de los próximos días.

www.futuro.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *