7 usos alternativos para la cerveza

Además de servir para bebérsela y disfrutarla con los amigos, existe una infinidad de usos alternativos para la cerveza y a continuación te presentamos algunos de los mejores de ellos.

7 usos alternativos para la cerveza

Muy pocas son las personas que no les encanta tomarse una cerveza en una terraza mirando al sol. Además de ser la bebida que mejor combate la sed (después del agua) y de ofrecer beneficios saludables y demostrados con su consumo moderado (que nos conocemos…), la cerveza puede ser utilizada para muchas más cosas que seguro no sabías:

1. Como quita manchas

Puedes usar la cerveza para quitar las machas de café y té sólo con echarla y dejándola un minuto. Este proceso debe de repetirse hasta que la mancha desaparece y después aclararla para quitar el olor.

2. Como limpiador para joyas

Como lees. Eso sí, es importante que las joyas no tengan gemas. Sólo con sumergir una joya unos 10 minutos en cerveza, quedará como nueva.

3. Como limpiador para muebles de madera

La cerveza debe de ser impregnada en un trapo limpio y después ser retirada de la madera secándolo con un trapo seco. Alucinarás con los resultados.
 

4. Para eliminar las babosas del jardín

¿Tienes jardín? Pues esto te interesa seguro. Pon un recipiente con cerveza y las babosas irán lanzadas a meterse dentro, deshaciéndote de todas a la mañana siguiente. No sabemos qué tiene la cerveza que ¡tanto atrae!

5. Para alejar a las abejas

También se sienten atraídas por la cerveza por lo que puedes jugar con ello, puedes poner varios platos alejados y allí estarán entretenidas sin molestarte.

6. Es buena para las plantas

Sólo con un par de cucharaditas de cerveza estarán más sanas y más brillantes. ¡Si es que la cerveza alegra la vida!

7. Como acondicionador para el cabello

Este uso es el que tal vez más te sonaba o más utilizaste. Para ello, debes de lavarte el pelo como lo haces normalmente y enjuagarlo con cerveza. Dejas que actúe un par de minutos y te enjuagas.

 

blog.clubsinergias.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *