Make Beer Not Walls, BrewDog planea construir un bar en la frontera México-USA

BrewDog ha anunciado sus planes para abrir una nueva barra de cerveza artesanal que “se extienda” a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

BrewDog planea construir un bar en la frontera México USA

Bajo el lema “Make beer, not walls” y con la ubicación específica aún secreta, BrewDog sólo ha revelado que la mitad estará en Texas y la otra mitad en Chihuahua, México. La frontera geográfica estará representada por una línea punteada a través del centro de la barra ya lo largo de la zona de asientos al aire libre del lugar.

Construida a partir de antiguos contenedores de transporte marítimo, la construcción se definiría oficialmente como un edificio móvil temporal y servirá a cervezas mexicanas en el lado estadounidense y cervezas estadounidenses en el lado mexicano, así como la gama BrewDog de cervezas artesanales elaboradas en Columbus Ohio.

Aunque el bar no estará cerca de ningún paso regular, los fundadores esperan que se convierta en un polo magnético para los fanáticos de la cerveza artesanal en ambos lados de la frontera para unirse.

“Vamos a requerir el permiso oficial de las autoridades locales para poner el local en el límite y adherir a cualquier cuestión burocrática, pero me figuro que será más difícil construir una pared si hay un bar BrewDog en el medio”, dijo el co-fundador de la compañía James Watt en un anuncio publicado en el sitio web de la cervecería. “Estamos planeando poner el local de todas maneras hasta que alguien nos diga que tenemos que moverlo a otro lugar”, añadió.

“La cerveza siempre ha sido un factor unificador entre las culturas, y nuestro negocio nació de la colaboración y el enfoque inclusivo, de allí que pensemos que será divertido tener un lugar en el bar a pocos pies de distancia de donde cruza la frontera entre los dos países ”.

BrewDog tiene una historia de hacer un marketing políticamente hábil. En el Reino Unido, meses atrás, la compañía prometió entregar cerveza gratis a cualquier persona que votara en las elecciones generales.

El marketer alentó a la gente a “Votar Punk” y anunció una pinta gratis de Punk IPA en uno de los 29 bares que tiene la compañía en ese país a cualquiera que mostrara al staff una selfie tomada a las puertas de un centro de votación.

 

www.adlatina.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *