Cerveceros de México lanza su propia App para iOS y Android

Cerveceros de México acaba de adentrarse al universo tecnológico con el lanzamiento de su propia aplicación, disponible gratuitamente para iOS y Andeoid.

Cerveceros de México es una organización que busca apoyar el desarrollo de la industria cervecera de México a través de investigación, representación y comunicación.

La nueva App por su parte busca aporta conocimiento a los consumidores acerca de la cerveza que esté tomando en ese momento.
 

App Soy Cervecero

Su nombre es Soy Cervecero y permite escanear la cerveza con una fotografía para que la App le aporte al usuario información de la misma, como de qué estilo es, cuántos grados de alcohol tiene, su nivel de amargor, dónde la pueden encontrar, ya sea para consumirla o comprarla, así como sugerencias de maridaje.

En la sección de gastronomía ofrecen cerca de 40 platos distintos como aguachile de camarón, cochinita pibil o chile relleno, cuyos sabores ensamblan a la perfección con la cerveza recomendada por la aplicación.

Hay una opción que se llama “buscar mi cerveza”, aquí se puede encontrar casi el 99% de las cervezas mexicanas, industriales y artesanales.

Además, permite a los usuarios llevar un registro de todas las cervezas que han probado para seguir sumando a su lista de conocimiento y degustación, así como seleccionar sus favoritas.

Además, al inicio tiene información acerca de las noticias más recientes del mundo cervecero, recomendaciones sobre la cerveza de la semana, eventos próximos de la bebida, entre otros.

 

www.forbes.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *