La Fiesta de la Cerveza Artesana llega a Cenes de la Vega

El próximo sábado 30 de Septiembre se celebrará un evento donde la cerveza artesanal es la protagonista. Más de 40 cervezas artesanales locales, nacionales e internacionales de barril, seleccionadas por la organización.

Se podrán disfrutar en los más de 12 grifos rotativos que estarán dispensando cerveza desde las 13:00h hasta las 01:00h de la noche. Los conciertos de Ángel Doblas (ex TNT y 091) y Carmencita Calavera, pondrán la nota musical en esta fiesta.

El evento, organizado por la empresa Granada Beer Festival en colaboración con el Ayuntamiento de Cenes de la Vega, tendrá lugar en un espacio al aire libre entre la Avenida Constitución y el río Genil.

Además habrá diversión y entretenimiento durante toda la jornada y para toda la familia: castillos hinchables y futbolines, mercado de artesanías, espectáculo de artistas callejeros y “Los juegos cerveceros”, una serie de divertidas pruebas de temática cervecera para todas las edades.

Una paella gigante, hamburguesas gourmet y más opciones gastronómicas estarán preparadas para dar bocado entre caña y caña. La entrada a este evento es gratuita y dispone de un gran aparcamiento al lado del C.E.I.P El Zargal.

La línea de Bus SN1 conectará la capital granadina con este evento cervecero para que todo el mundo pueda disfrutar de una jornada de diversión, cultural y gastronómica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *