“Make Earth Great Again”, la nueva cerveza de BrewDog

La cervecería escocesa BrewDog acaba de lanzar “Make Earth Great Again”, una cerveza que esperan “sacuda al mundo por los hombros” y les recuerde a los líderes mundiales que prioricen los problemas del cambio climático.
 
Cerveza Make Earth Great Again

“Make Earth Great Again”, la nueva cerveza de BrewDog

La decisión final de elaborar esta cerveza fue la decisión unilateral de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París para el cambio climático y donde cada aspecto del producto es un reconocimiento a las consecuencias de este.

Make Earth Great Again se sirve directamente desde un tirador de cerveza integrado en una réplica de oso polar de tamaño real y contiene ingredientes procedentes de las zonas más afectadas por el calentamiento global, como agua de los casquetes polares del ártico y moras en peligro de extinción.

Todas las ganancias de la nueva cerveza se donarán a una organización benéfica que presiona por cambios legislativos que permitan combatir el cambio climático.
 


 
El cofundador de BrewDog James Watt comento que: “Make Earth Great Again es una reacción al desinterés de los líderes mundiales sobre los graves problemas que enfrenta nuestro planeta y nuestra civilización. La cerveza es un lenguaje universal que tiene la capacidad de impactar en todo el mundo, por lo decidimos hacer una declaración y elaborar una cerveza que podría tener un impacto directo y positivo en el cambio climático apoyando a una organización que marca la diferencia y proporcionando un vehículo para que los amantes de la cerveza artesanal hagan que sus voces sean escuchadas”.

Watt añade: “esta cerveza es nuestra declaración de intenciones de ser un espejo para todas las figuras del poder político que podrían y deberían hacer más acerca de un tema que afecta a todo el planeta. Esperamos que todos aquellos que puedan influir por un impacto positivo en el cambio climático a nivel legislativo tomen nota de lo que representa”.

La nueva cerveza estará disponible en todo el mundo y por ahora BrewDog también ha enviado también una caja de botellas de Make Earth Great Again a la Casa Blanca, en un intento por llamar la atención de Donald Trump.

 

 

 

www.edie.net

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *