4 beneficios de consumir cerveza para tu vida sexual

Si pensaste en una cena romántica y elegiste el vino como acompañante, estás en un error. Quizás sería mejor tomar un par de pintas de cervezas.

4 beneficios de consumir cerveza para tu vida sexual

El sexólogo Kat Van Kark presenta en su libro ‘Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual’, los efectos positivos de la cerveza para mejorar la capacidad sexual en los hombres.
 

Eyaculación precoz

Gracias a los fitoestrógenos, compuestos vegetales parecidos al estrógeno, que contiene, la cerveza retrasa la eyaculación precoz. Varios estudios científicos señalan al 8-prenilnaringenina (8-PN) del lúpulo como el más potente fitoestrógeno conocido.

Excitación

Aumenta la libido y promueve erecciones más largas e intensas, mejor aún si es una cerveza negra. Los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes, aumentan la cantidad de sangre que llega al pene, provocando mejores erecciones.

Duración

El tercer efecto positivo de la cerveza es que aumenta la resistencia sexual. Según un estudio publicado en la revista ‘European Journal of Epidemiology’, el 31% de los hombres que bebía cerveza tenía menos riesgo de una enfermedad cardiovascular en comparación con los que no consumían esta bebida. Por lo tanto, son capaces de hacer mayores esfuerzos y cansarse menos, algo que resulta muy beneficioso en la cama ya que aumenta la duración y la intensidad de las relaciones sexuales.
 

Predisposición

La cerveza también aporta una gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, lo que ayuda a asentar el estómago y fortalecer la salud. Además, mejora la digestión y evita la pesadez, facilitando una mayor predisposición a tener relaciones sexuales.

Recuerda que nos referimos a un consumo moderado, pues un exceso podría producir el efecto contrario: cansancio, sueño y pesadez. Con todo y eso, tiene muchos beneficios para tu cuerpo. ¡Así que aprovecha, tómate unas cervezas y entrégate al placer!

 

mujerpandora.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *