Adidas lanza modelo especial en homenaje a Oktoberfest

Adidas se une oficialmente a la celebración del Oktoberfest con un nuevo modelo inspirado en la tradicional fiesta de la cerveza que se celebra cada año en Munich, Alemania

Con más de 200 años de tradición y un origen que se remonta a la celebración del matrimonio del príncipe Luis I de Baviera y la pincesa Teresa de Sajonia, el Oktoberfest de Munich recibe más de 6 millones de visitantes cada año a partir del sábado siguiente al 15 de septiembre y puede alcanzar los 18 días de duración.

La ceremonia arranca con la tradicional apertura de un barril cervecero cortesía del alcalde de la ciudad, y se estima el consumo supera los 5 millones de litros de cerveza.
 

Adidas Original München

Estas son las razones por las que uno de los mayores retos de quienes asisten al Oktoberfest o a cualquier fiesta de la cerveza en el mundo sea mantener el calzado limpio y seco, entre brindis y caminatas, o al menos, lo más que se pueda.

El modelo Adidas Original München es un clásico diseño Adidas originalmente lanzado en los 70′, que regresa esta vez con algunos ajustes en honor a la cerveza y renombrado en honor a la más famosa fiesta de la cerveza de todo el mundo, la Oktoberfest de Munich.

La nueva edición limitada es un homenaje al “verdadero espíritu del Oktoberfest” y ha sido confeccionado con un cuero muy delgado tratado especialmente para hacerlo resistente al derrame de cualquier líquido.
 

Diseño

Su diseño está inspirado para combinar con los pantalones de piel característicos de la región con acabados en color dorado que rememoran a la cerveza y que en esta edición además tendrán bordada en su costado la palabra “Prost” en lugar del tradicional “München”.

En definitiva, Adidas intenta cumplir el sueño de todos los amantes de las zapatillas y la cerveza, disponible para la venta a partir del 2 de septiembre en el sitio web de Adidas, su precio de lanzamiento alcanza los €199,95.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *