Anuncian cuatro nuevas cervezas inspiradas en Game of Thrones

Una de las series más rentable y exitosa de todos los tiempos, Game of Thrones, la cual suele tener de 10 a 12 millones de espectadores por capítulo, alista su octava temporada en 2019, mientras continúa el furor por la producción y todo lo referente a sus personajes.
 
Cerveza Game of Thrones

“Hand of the Queen”, la nueva cerveza de Game of Thrones

Mientras tanto, la compañía cervecera Brewery Ommegang, con sede en Nueva York, aseguró que lanzará cuatro nuevas cervezas en 2018 inspiradas en Game of Thrones.

La compañía ya había lanzando en octubre de 2017 la edición “Winter is Here”, la cual coincidió con la séptima temporada de la serie. La edición 2018 llevará el nombre de “Royal Reserve Collection.” y ha sido fue ideada para representar los siete reinos de la serie.

Descrita por la cervecería como “una serie coleccionable de cuatro cervezas especiales de lanzamiento limitado”, la colección Royal Reserve ofrecerá cervezas pensadas como “un homenaje a una de las cuatro figuras épicas en la batalla por los Siete Reinos, elaboradas y combinadas con ingredientes seleccionados para que coincidan con el carácter y el temperamento de cada héroe elegido”.
 


 
De acuerdo con Food & Wine, el primer personaje en recibir este trato especial será Tyrion Lannister y se denominará “Hand of the Queen”, una Baley Wine maltosa y multifacetica que será lanzado en abril de 2018 en botellas de 750 mililitros.

Mientras tanto, la firma Ommegang reiteró que solo es una cerveza “para los conocedores” de la serie, ya que el eslogan de la bebida es “rendir culto a los personajes”. El vicepresidente de global licensing de HBO, Jeff Peters, refiere que respaldan totalmente a la cervecera de Nueva York.

Aunque la compañía no ha revelado a quién honrará en las otras cervezas de la colección, el cronograma de lanzamientos destaca que saldrán a la venta en julio, octubre y diciembre, con lo cual Ommegang alcanzará las 13 cervezas inspiradas en Game of Thrones desde 2013.

 

www.vanguardia.com.mx



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *