Anuncian la primera versión de Founders Madrid Beer & Music Fest

Por primera vez en su historia, Founders Brewing, una de las cervecerías artesanales más reconocidas a nivel internacional, celebra fuera de Estados Unidos su emblemática fiesta anual, siendo España el destino elegido para ello.
 
Founders Fest Madrid

Founders Fest Madrid

Así, el patio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá este viernes y sábado el Founders Madrid Beer & Music Fest, el mayor festival de cerveza artesana celebrado hasta la fecha en la capital
 

Información del evento

El encuentro, que tendrá un horario de 12:00 a 24:00 hrs., contará con la participación de 50 cerveceras de todo el mundo, de las cuales una docena de ellas presentarán por primera sus productos en España.

De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad de probar en primicia variedades exclusivas que sólo estarán disponibles durante el festival.

En total, se podrán degustar más de 250 propuestas, entre las que destacan las 10 mejores artesanales del mundo según la clasificación de RateBeer.
 
Cartel Founders Fest

Cervecerías participantes en el Founders Fest

La música en directo tendrá, además, un papel protagonista, puesto que tanto el viernes cómo el sábado los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 19:00 hrs. de conciertos de grupos como Nicholas James Thomasa, El Brandino, The Rukumbines, Red Rio, Alma Afrobeat Ensemble y la mítica banda de música de Founders Brewing, FBC All Stars, formada por sus empleados.

La oferta se completará con una carta gastronómica ideada para maridar con cerveza a cargo de diferentes foodtrucks: El Sainete, Opalo, Gastrochigre, Perro Salvaje, Kiosko y la reconocida Alma Cupcakes.

Entradas

Las entradas del Founders Madrid Beer & Music Fest estarán a la venta en el propio recinto a un precio de 6 euros. Además, aquellos que quieran garantizar su acceso pueden adquirirse los pases VIP a un coste de 40 euros por persona a través de Ticketea.

Para la puesta en marcha de este festival, Founders Brewing cuenta con el apoyo de su socia Mahou San Miguel, que comercializa desde 2015 sus productos a través de Cervecera Independiente, dentro de su Unidad de Nuevos Negocios.

Así, ambas compañías continúan con su compromiso de impulsar el segmento craft en España, uno de los más pujantes, innovadores y con mayor potencial de crecimiento.
 
 


Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *