Attack the Krab!! Cerveza solidaria contra el cáncer de ovario

Attack the Krab!! es una cerveza solidaria y colaborativa que ya cumple su cuarta producción mediante la cual buscan recaudar fondos para luchar contra el cáncer de ovario.
 
Cervezas Attack the Krab

Etiquetas Attack the Krab!!

Cada elaboración del proyecto Cerveza vs Cáncer Attack the Krab!! ese desarrolla en una cervecería diferente diferente. Los impulsores del proyecto, 2D2Dspuma, propietarios de la marca ImpliK2, explican “pese a que Attack the Krab!! es una cerveza con espíritu solidario, no se ha descuidado la calidad del producto. ImpliK2 está muy comprometido con la calidad de sus productos y su línea solidaria, Attack the Krab!!”
 

El proyecto Attack the Krab!!

Su elaboración cuenta con colaboraciones puntuales de cerveceros, periodistas, dibujantes, empresas  y la colaboración permanente de Jorge Solana, del blog Cerveriana, quien apoya en la promoción, comunicación y relaciones institucionales.

Desde 2D2spuma afirman que “Attack the Krab!! no es la primera cerveza solidaria, pero hasta ahora todas las cervezas solidarias han sido producciones puntuales y Attack the Krab!! es, sin embargo, un proyecto con continuidad, estructurado precisamente sobre su proyección solidaria.

De hecho, ya se está trabajando en las colaboraciones de la siguiente Attack The Krab!!” “Esta edición de Attack tke Krab!! se elaboró en las instalaciones de Sevebrau, en Villanueva de la Serena, Badajoz, la 4a Attack the Krab!!, que es la 8a impliK2.

American Pale Ale

La cerveza elaborada es una “una American Pale Ale de 5% ABV con un lúpulo que está muy de moda, el Vic Secret. El lote es de unos 800l, que se distribuirán en 8 barriles de 30l y unas 1.650 botellas de 33cl.

Se espera recaudar unos 1.000 euros  netos y financiar material de visibilidad del proyecto. Colabora en esta edición Kamon IPA, miembro de ACCE y creador de la tira cómica del personaje cervecero Kamonsito IPA. Kamon IPA es el autor de las ilustraciones de las 4 etiquetas de esta edición”

La Edición El Equipo A-ttack tiene un valor añadido al incorporar cuatro modelos distintos de etiquetas, cada uno de ellos protagonizado por uno de los colaboradores: Jorge Solana, de Cerveriana, Kamon IPA, Jose ‘Seve’ de Sevebrau y Susana Giner, de 2D2Dspuma.

 

 

factoriadecerveza.com

 

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *