Bottoms Up Beer, sirviendo cerveza desde la base

Bottoms Up Beer es el sistema de distribución de cerveza más rápido del mundo. Con este invento la cerveza se llena desde la base y aunque parece magia, todo tiene una explicación lógica.
 
bottonupbeer

Bottoms Up Beer, sirviendo cerveza desde la base

El “servicio” se realiza a través de un agujero que lleva el vaso en la parte inferior (puede ser de cristal o de plástico) y que está tapado por un imán.

Para servir la cerveza solo hay que colocar el vaso sobre la base imantada de Bottoms Up Beer y programar cuánta cerveza deseas servir o cuánta espuma deseas crear. El imán se eleva mientras se sirve la cerveza, y una vez se retira vuelve a su posición impidiendo que se salga una gota.
 


 
Este sistema aumenta el rendimiento a más del 98%, ya que es capaz de aprovechar el barril sin derramar y permite al encargado del servicio mantener  las manos libres.. Además, Bottoms Up Beer es capaz de servir múltiples vasos a la vez y ofrece al cliente la posibilidad de guardar el imán de recuerdo, por lo que este puede ser personalizado como espacio publicitario.

Su eficacia ya ha sido probada (9 veces más rápido que un grifo tradicional) y el resultado es espectacular; por ejemplo, un solo empleado ha sido capaz de vender casi 450 cervezas en 4 horas y en apenas un minuto este servir hasta 56 vasos de cerveza de medio litro.

 

 

elgrilloamarillo.com

 

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *