Cerveza Berlina presentó su nueva planta en Colonia Suiza, Bariloche

¡Fantástica! Así luce la nueva planta de elaboración de Cerveza Berlina emplazada en el bosque de Colonia Suiza, distante a 24 kilómetros de Bariloche.
 
berlina_nueva_planta

Cerveza Berlina presentando su nueva planta en Colonia Suiza

Está operativa desde el invierno y durante “Bariloche a la Carta” fue presentada ante los periodistas de Buenos Aires y los cocineros invitados al festival. Bruno Ferrari, brew master de Berlina, preparó un curanto espectacular que fue acompañado con las cervezas elaboradas en el lugar.

Maru Botana, Felicitas Pizarro, Pablo Buzzo y Federico Domínguez Fontan fueron algunos de los chef estrella que visitaron las nuevas instalaciones y ponderaron la inversión de los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari, creadores del emprendimiento.
 


 
Guido reconoció que “ésta es la planta que siempre soñamos” y señaló que la misma permitirá responder a la demanda que tiene la empresa desde sus nuevas franquicias, que se abrirán en Buenos Aires y otras ciudades argentinas.

La nueva planta tiene una olla de cocción de 30 barrel (3.600 litros por batch) y fue adquirida en la firma Premier Stainless, de San Diego, California. Es un modelo Four Vessel 30 barrel y permite hacer cocciones encadenadas. Tiene tres fermentadores de 10.800 litros para pisar 3 cocciones y tres de 3.600 que son para una cocción individual.

 

 

www.visiongourmet.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *