Cerveza Sol regala una Combi Volkswagen modelo 1989

La conocida marca de cerveza mexicana, “Cerveza Sol”, lanzó este 30 de mayo, “Símbolo de libertad”, concurso que va de la mano con la esencia de la cerveza: revolucionaria, independiente, y para aquellos que viven su vida bajo sus propios términos.
 

Cerveza Sol regala una Combi Volkswagen modelo 1989

Cerveza Sol es una cerveza que nace en 1989 en México y que se transformó finalmente en el símbolo de libertad para la clase trabajadora de ese país. Es por este símbolo que en la actualidad, esta cerveza se encuentra en el mercado en más de 50 países de Latinoamérica, Europa, Asia, y Medio Oriente.

La foto ganadora del sorteo se llevará una camioneta Combi Volkswagen, modelo 1989, y además, las otras cinco fotos ganadoras tendrán como segundo premio, una Polaroid snap, cámara fotográfica compacta que imprime fotografías instantáneas, para que saques el máximo provecho a tus aventuras.

Para participar sólo debes subir una fotografía a la red social Instagram donde inmortalices tu símbolo de libertad, acompañada con el hashtag #Espiritulibrecl.

Revisa aquí la página oficial del concurso, donde encontrarás una descripción detallada de los premios y la galería de las fotos participantes. El sorteo se realizará el próximo 15 de julio.
 
 


Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *