Categoría

Cocina

Categoría

La llegada del verano siempre es sinónimo de bebidas refrescantes, ya que son ideales para combatir las altas temperaturas. Por ello, son muchas las personas que deciden aprender a elaborar cócteles. Una preparación a base de una mezcla de diferentes…

Los cócteles sin alcohol, también conocidos como “mocktails”, son una excelente alternativa para disfrutar de un ambiente festivo sin consumir alcohol, de manera responsable y que han tenido un amplio desarrollo en el mundo de la coctelería. La denominación mocktail se origina a…

Los cócteles con tequila son diversos y divertidos de elaborar. Puedes disfrutar del original Margarita o disfrutar de una variedad de sabores que van desde la frambuesa al tamarindo. Son todos tragos altos y refrescantes, con versiones para disfrutar lentamente…

El sabor umami es uno de los seis sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo, salado y adiposo (graso). Se trata un sabor sutil pero de retrogusto prolongado, que induce la salivación y una sensación aterciopelada en la lengua que…