Confirmada la 3ª Edición del Granada Beer Festival de Andalucía

Granada volverá a convertirse en la capital de la cerveza artesanal el fin de semana del 15 al 17 de Junio, donde 35 cerveceras nacionales e internacionales ofrecerán más de 120 tipos de sus mejores cervezas artesanaa reunidas en la 3ª Edición del Granada Beer Festival.
 
Granada Beer Festival 2018

Granada Beer Festival 2018

Este año el evento contará con varias novedades importantes, como la ampliación del espacio gastronómico, donde 7 food trucks y 6 stands gastronómicos ofrecerán una amplia oferta gastronómica: desde hamburguesas gourmet, asado argentino, paella, opciones vegetarianas, crepes dulces  hasta el famoso codillo alemán que tan bien combina con la cerveza, entre otros.

El evento se desarrollará en el pabellón climatizado de la Feria de Muestras de Armilla (Granada), a solo 20 minutos a pie del centro de Granada. También contará con una zona exterior de más de 2000 metros cuadrados
Conferencias, Catas y Talleres.

En esta edición el festival contará con profesionales de primer nivel dentro del sector de la cerveza de la talla de Boris de Mesones, Fernando Campoy  o David Castro que durante los 3 días de festival impartirán distintas conferencias relacionadas con la cerveza, su proceso de elaboración y su cultura.

También habrá catas y maridajes en las que se podrá experimentar de primera mano la armonía entre la cerveza artesanal y quesos, además de un taller de coctelería con cerveza,  impartido por el World Class Alfonso Maya de Alexander, una de las catedrales mundiales de la coctelería o sesiones de “maridaje sensorial” entre cerveza y música completan el gran programa de esta edición.
 

Entretenimiento

Música en directo, Dj´s , espectáculos de arte de calle, clowns, cabarés y malabaristas amenizarán las jornadas cerveceras a todos los asistentes.  Además para la jornada del viernes 15 de Junio se instalarán pantallas gigantes donde se podrá disfrutar del primer partido de la selección española en el mundial de Rusia: España vs Portugal.

Para la jornada del sábado se esperan las actuaciones de los grupos El Sombrero de Rupert, Bandit 212, Rokavieja y Roses and the Black Thorns, además también habrá un taller y baile social de Swing ofrecido por la Asociación Graná Swing.

Al igual que en ediciones anteriores, tel evento contará con una “PlayZone”,  una zona de juego con futbolines, pinball y máquinas arcade con más de 160 juegos para todas las edades.

Otra de las novedades en esta edición serán los sorteos que se han preparado: un viaje fin de semana a República Checa, patrocinado por la cervecera checa Primator, o 10 circuitos spa, en el primer spa cervecero de España patrocinado por “BeerSpa Granada”

Por otro lado los niños podrán acceder a una ludoteca que ofrecerá talleres infantiles, castillos hinchables y atracciones acuáticas durante las 3 jornadas de Festival.

Área profesional

Granada Beer Festival 2018 también será un punto de encuentro para los profesionales del sector de la cerveza en España.

El evento contará con un “área profesional” donde distintas empresas del sector exhibirán sus productos y servicios además de acceder a una zona habilitada  para networkings que servirá de punto de encuentro entre los expositores y los asistentes profesionales al festival (distribuidores, hosteleros,  medios de comunicación especializados…)

Algunas de estas actividades son se acceso libre y otras previa inscripción, más información en  Granada Beer Festival.

Venta de entradas anticipadas a precio reducido en entradium.com

 

 


Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *