Cuatro tratamientos de belleza a base de cerveza

La cerveza es la bebida elegida por muchas mujeres para darle brillo, cuerpo y suavidad a su cabello. También es ideal para la piel, ya que el lúpulo de la cerveza actúa como astringente eliminado la grasa y balanceando el ph de la piel.
 
Tratamientos de cerveza a base de cerveza

Tratamientos de belleza a base de cerveza

¿Te atreverías a probar? Puedes intentar con estos cuatro tratamientos de belleza a base de cerveza que te servirán de gran ayuda sin importar que tipo de piel o cabello tengas.
 

Tratamientos de belleza a base de cerveza

1. Exfoliante de cerveza y fresas

Este es un exfoliante natural que te ayuda a remover las células muertas; demás residuos, de igual manera ayuda a extraer los puntos negros y a darle una apariencia mejor a tu rostro, en especial en la zona T.

Ingredientes:

3 fresas
2 cucharada de cerveza.

¿Cómo prepararla?

Debes picar las fresas muy bien con ayuda de un tenedor y mézclarlas con una cucharada de cerveza. Aplica la mezcla sobre el rostro con suaves masajes circulares. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

2. Mascarilla de cerveza y yogurt

Los nutrientes de la cerveza ayudan a controlar el exceso de grasa en la piel, así como las imperfecciones, en combinación con el yogurt y un poco de aceite de oliva, conseguirás una mezcla nutritiva.

Ingredientes:

5 cucharadas de cerveza
5 cucharadas de yogur natural
1 cucharada de aceite de oliva
1 clara de huevo.
 
Yogurt natural

Yogurt natural

¿Cómo prepararla?

Inicialmente mezcla todos estos ingredientes a un recipiente y revuelve bien hasta incorporar los elementos. Con el rostro limpio, con la ayuda de un pincel aplica una capa fina sobre el rostro, deja actuar por 15 minutos, luego retira con agua fría.

3. Tratamiento de leche y cerveza

La leche es un buen producto para regenerar el cabello y darle brillo, mezclado con la cerveza permiten que el cuerpo tenga cuerpo y se evite el friz.

Ingredientes:

3 cucharadas de leche
3 cucharadas de cerveza

¿Cómo prepararla?

Mezclar la cerveza con la leche en un atomizador, agitarlo bien y aplícarlo en todo tu cabello. Déjalo actuar por 30 minutos y luego lávate el cabello como lo hacer diariamente.
 

4. Acondicionador de cerveza

Para aquellas mujeres que les cuesta desenredarse el cabello y sufren por la resequedad este tratamiento es ideal.

Ingredientes:

1 taza de cerveza
1 cucharada de aceite de jojoba

¿Cómo prepararla?

Mezcla una taza de cerveza con una cucharadita de aceite de jojoba, luego aplícalo después del champú y enjuaga con agua fría.

 

www.colombia.com



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *