Def Leppard lanza su propia cerveza de la mano de Elysian Brewing Company

La banda de hard rock británica Def Leppard iniciará su gira en Estados Unidos el 23 de mayo de 2018 acompañados esta vez de una nueva cerveza de edición especial.
 
Deff Leppard Pale

Def Leppard Pale

Con motivo de este nuevo tour la agrupación decidió unirse a esta tendencia y lanzar su propia cerveza en colaboración con la cervecería estadounidense Elysian Brewing Company.

Esta nueva cerveza, denominada Def Leppard Pale, es una cerveza estilo Pale Ale elaborada con maltas Munich y CaraHell, así como con lúpulos Cascade, Simcoe y Chinook, alcanza los 6% ABV y estará disponible en formato lata de 16 onzas además de barril

Se podrá encontrar a la venta en gran parte de los establecimientos cercanos a los venues donde se llevará a cabo la nueva gira, así como en la mayoría de las salas de conciertos y restaurantes, bares y pubs cercanos al lugar.
 

Hysteria

La imagen y el diseño de las latas son un homenaje a su disco “Hysteria”, álbum que en 2017 cumplió 30 años de haberse lanzado al mercado, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el costo que tendrá cada unidad.
 
Joe Elliott, vocalista Def Leppard

Joe Elliott, vocalista de Def Leppard

“Sabe muy bien, es lo más importante que puedo decir”, indica Joe Elliott, vocalista de def Leppard a Billboard. “No daría una entrevista sobre esta cerveza si no me gustara. Para mí, eso es lo más importante”.

En cuanto a si Def Leppard Pale tendrá una vida más allá de la gira, Elliott señala: “No hay una fecha límite. Si despega y a la gente le gusta, sin duda. Iron Maiden tiene una cerveza llamada Trooper y lo han hecho muy bien. Tenemos que ver si podemos igualar eso. Ya han pasado casi cinco años, así que hay un largo camino por recorrer para seguirles el ritmo”.

El presente de Def Leppard

De acuerdo con información de Nielsen y Billboard, Def Leppard fue una de las bandas mejor pagadas en Estados Unidos, durante 2016. Según la agencia, la agrupación liderada por Joe Elliott recaudó 10.81 millones de dólares en ingresos ese año.

Con el lanzamiento de esta edición especial, elaborada con maltas británicas y lupulos del noroeste del pacífico, Deff Lepard de une oficialmente a las multiples agrupaciones que han decido vincular su música con estrategias de marketing y merchandising.

 

www.informabtl.com



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *