Deftones lanza su propia cerveza: “Phantom Bride” IPA

Deftones ha entrado en el mundo de la cerveza artesanal. Las leyendas multiplatinum pronto lanzará una India Pale Ale que lleva el nombre de Phanton Bride, canción del albúm Gore.

119554

Un montón de bandas de rock y metal han unido con fábricas de cerveza para crear sus propias cervezas. Algunas han visto una amplia distribución, como por ejemplo de Iron Maiden Trooper, mientras otros se han asociado con empresas como 3 Floyd para elaborar cervezzas de edición limitada que han recibido una gran expectación.

En esta oportunidad, Deftones se han unido con la cervecería de San Diego Belching Beaver desarrollar Phantom Bride IPA, una cerveza estilo de la Costa Oeste elaborada con lúpulos Mosaico, Amarillo, Simcoe y Citra.

Los ingredientes fueron cosechadas a mano por el líder de Deftones Chino Moreno, que sabe una cosa o dos acerca de libaciones. “Estamos realmente emocionados de ver que nuestra Phantom Bride IPA llega a las tiendas”.

“Como un gran conocedor de la cerveza fue un privilegio colaborar con Belching Beaver  en los perfiles de sabor y producir una cerveza que iba a estar de lado de cualquiera de mis favoritas. ¡Buen material!”

El lanzamiento oficial será el 3 de octubre, pero Belching Beaver ya ha enviado la cerveza a las tiendas en Washington, Oregon, Nevada, Hawai y California.

Un evento especial de lanzamiento se llevará a cabo el 5 de octubre en Fullerton, California y durante un tiempo limitado, los fans tendrán la oportunidad de probar la cerveza de barril a partir de las 20:00 hrs. aunque Deftones no estarán presentes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *