Todas las partes y piezas que necesitas para elaborar cerveza para que nunca te detengas y lleves tu pasión al nivel de un científico loco.

Equipamiento homebrewer
Equipamiento homebrewer

Por que es evidente que el desarrollo de la cerveza artesanal y elaborada en casa ha traído de la mano una mayor disponibilidad de equipamiento que permite elaborar cerveza de altísima calidad sin importar el volumen, simplificando los procesos y tu capacidad de controlarlos.

A continuación, encuentra lo que necesites para elaborar tu cerveza de mejor forma y llevar tu pasatiempo a un siguiente nivel.

CO2 para cerveza

La cerveza es una bebida carbonatada naturalmente producto de la fermentación, pero dotarla de CO2 ya sea para servicio o carbonatación manual tiene múltiples ventajas.

Botellas de cerveza

Diseñadas para almacenar cerveza, generalmente son de color verde o marrón para evitar degradaciones en el lúpulo por la luz ultravioleta.

Chapas de cerveza

Si vas a envasar cerveza en botella necesitarás chapas y en esta sección encontrarás una gran variedad de ellas.

Embotelladoras de cerveza

Máquinas embotelladoras y de envasado, tecnológica e innovadoramente avanzadas para cerveza, vino destilados destilados, cerveza, jugos, bebidas,

Medidor de pH

Medidores para pruebas de pH en alimentos, bebidas, agua, sistema de RO, hidroponía, SPA, cosméticos y pruebas científicas.

Termómetros

Indispensables y fáciles de usar, termómetros en todos los tamaños, tipos y formatos.

Densímetros

Los densímetros permiten obtener densidad relativa de un líquido sin necesidad de calcular antes su masa y conductividad.

Refractómetros

Un refractómetro es un aparato que permite medir el índice de refracción de un medio material, mosto de cerveza en nuestro caso.

Fermentadores

El lugar donde el mosto se convierte en cerveza, de acero inoxidable o plástico alimentario, los mejores del mercado.

Airlocks

Los airlock son válvulas de escape de CO2 durante proceso de fermentación, que al mismo tiempo bloquean el ingreso de aire, asegurando una fermentación estéril.

Chapadoras

Kita de chapados para botellas de cerveza, imprescindible para asegurar una correcta conservación del producto.

Enfriadores de mosto (Chiller)

Enfriadores y chillers para asegurar un correcto proceso de elaboración y enfriado del mosto luego del hervor.

Agitadores magnéticos

Muy necesarios para el buen desarrollo de un starter de levadura líquida, un agitador magnético es un indispensable que ayudará a tu trabajo más allá de lo que podrías creer.

Autosifón

Un autosifón es simultáneamente una bomba manual y un sifón, permitiendo transferir sencillamente la cerveza a otro fermentador, contenedor o conectarlo a un llenador de botellas.

Molinos

Los molinos son ajustables para diferentes calibres, utilizados para hojuelas de maíz, avenas, malta y/o cebada.

No se encontraron productos.

Escurridor de botellas

Un escurridor de botellas permite posicionar las botellas boca abajo para un correcto secado del interior del envase, eliminando cualquier traza de residuo líquido.

Recomendamos

Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un Comentario