Fiesta de la Cerveza Negra de Valdivia cambia de locación

Vecinos del sector Isla Teja se aburrieron de la Fiesta de la Cerveza Negra por los ruidos molestos y denunciaron a los organizadores ante la Superintendencia de Medio Ambiente de la región de Los Ríos, la cual los sancionó.
 
Fiesta de la Cerveza Negra de Valdivia cambia de locación

Fiesta de la Cerveza Negra de Valdivia cambia de locación

Debido la producción decidió cambiar de locación para la nueva versión 2017. La fiesta se traslada desde el centro de eventos del Parque Saval al club de remo centenario de Valdivia.

Según consigna El informador valdiviano, el presidente de la Agrupación de Cerveceros Valdivianos y encargado de la actividad, Rodrigo Trigo indico que “la municipalidad de Valdivia nos pidió la casa, nuestro arrendador nos pidió el recinto, por lo que muchos saben que se puso un recurso de protección en contra de la municipalidad por ruidos molestos en el Parque Saval. Lamentablemente por el parecer de un grupo pequeño de vecinos de Isla Teja afectó no solamente a nosotros como cerveceros, sino que hace algunos días también se informó que tampoco las fondas iban a funcionar”.
 


 
Trigo agregó que “a nosotros la municipalidad no nos dio una respuesta ni positiva ni negativa, sino que informalmente en un par de reuniones nos dijeron que por el tema de los ruidos y de normativa, no se podía usar el recinto de la Saval, pero formalmente nunca nos llegó una respuesta ni autorización, así que tuvimos que buscar la locación del Club de Remo Centenario para realizar nuestra actividad, aprovechando también que vamos a poder otorgar un beneficio para el club que está necesitando recursos económicos”.

La celebración que se realizará los días 12 y 13 de agosto contará con bandas musicales de la comuna, además de puestos de comida, cera de 15 cervecerías artesanales y aprovechar los espacios exteriores para privilegiar a los Food Truck”, dijo.

 

www.elnaveghable.cl



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *