Heineken 0,0 hace su llegada al mercado chileno

Heineken lanza en Chile una de sus mayores innovaciones a nivel mundial desde su creación, Heineken 0,0 es su primera cerveza lager sin alcohol que ha logrado  mantener el característico sabor de la marca.
 
Heineken 0.0

Heineken 0,0

Fue un reto inesperado. No fue fácil, pero gracias a un trabajo minucioso de sus maestros cerveceros, luego varios años de investigación, elaboración y pruebas de diferentes recetas, lograron presentar la primera cerveza 0,0 alcohol propia de la marca manteniendo su esencia, frescura y sabor.

¿Cómo fue que lo consiguieron? Todo se debe a una elaboración de cinco pasos donde la fermentación dura el doble de tiempo que las del resto del mercado y se realiza con la exclusiva levadura tipo A de Heineken.

Durante este proceso, a la fórmula se le elimina cuidadosamente el alcohol mediante un proceso natural, no se le añaden aditivos, pero mantiene ese sabor afrutado con ligeras notas de malta. Por supuesto, Heineken 0,0 tiene las mismas propiedades e ingredientes que la original, la única diferencia es que está totalmente desalcoholizada.
 


 
Además, Heineken 0,0 es saludable y alto en ácido fólico, con esto se obtienen grandes beneficios ya que contiene gran cantidad de fibras saludables y grandes niveles de hidratación por su aporte en agua. Desde ahora en adelante, gracias a su bajo contenido calórico, será posible disfrutar de una rica cerveza sin preocuparse de la dieta y la figura.

Tómala dónde y cuando quieras, sea de día o de noche, tengas que manejar, caminar o incluso trabajar. Ya no hay excusas, gracias a la nueva apuesta de Heineken, que ha logrado mantener la esencia de su cerveza original, es posible disfrutar de una rica cerveza sin prohibiciones ni restricciones.

 



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *