Iron Maiden lanza una edición limitada de cerveza Trooper Red ‘N’ Black

Trooper Red ‘N’ Black es la primera cerveza oscura de la saga Trooper, una Porter de 6,8 ABV en botella y 5,8% en barril, cuyo nombre ha sido elegido por su color rojizo y negro, como por el tema “The Red And The Black” del disco “The Book Of Souls”.
 
Trooper Red ‘N’ Black

Trooper Red ‘N’ Black

La cerveza de edición limitada, diseñada nuevamente por el vocalista y fervoroso amante de la cerveza Bruce Dickinson, junto a Martyn de Robinsons Brewery, es una versión moderna de una receta que data de 1850.

Bruce Dickinson señaló: “Es una excitante noticia que estemos exportando esta Porter, una Ale británica única, para los amntes de cerveza de todo el mundo. Es una gran cerveza, aunque lo diga yo, el nombre se eligió solo cuando la vimos en el vaso”.
 


 
John Robinson, Gerente de Marcas de Robinsons Brewery, dijo: “Estamos encantados de continuar nuestra relación con una tercera cerveza de la serie Trooper. Iron Maiden tiene algunos de los fans más apasionados del mundo, por lo que tenemos la oportunidad de crear otra cerveza y ampliar la gama de las Trooper, no quisimos dejar pasar la oportunidad. Esperamos que esta cerveza sea una gran presentación para los nuevos consumidores de cervezas más oscuras”.

Esta nueva linea de cervezas estará disponible a partir del 5 de septiembre en las tiendas de Morrisons del Reino Unido y también se puede comprar a través de la pagina www.robinsonsbrewery.com para el Reino Unido y algunos países específicos.

 

www.mundocerveza.com



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *