Julia Herz, quien desde hace más de una década ha sido la cara, la voz y el entusiasmo detrás de la cerveza artesanal estadounidense, dejará su trabajo como directora del programa en la Brewers Association, un grupo comercial de alcance nacional que ha estado tambaleándose por los efectos de la pandemia de coronavirus.
 
Julia Herz

Julia Herz

Otros ocho empleados de la Brewers Association también fueron despedidos, según la organización sin fines de lucro con sede en Boulder, quienes en Abril ya habían despedido a la cuarta parte de su personal. En total se contabilizan 24 personas, un 35% de su plantilla laboral.

Bob Pease, presidente de la Brewers Association declaró en un comunicado: “Como la mayoría, nos hemos visto seriamente afectados por la actual pandemia de salud global y la crisis económica. A pesar de nuestros mejores esfuerzos por capear los impactos de estos eventos implementando diversas medidas de ahorro de costos, la reciente reestructuración del Great American Beer Festival que cada año se celebra en Denver a un evento online, sumado a la cancelación de todos nuestros eventos en 2020 y la consiguiente pérdida de casi el 70 por ciento de nuestros ingresos anuales, nos ha obligado a tomar la difícil decisión de realizar aún más reducciones a nuestro personal”.
 


 
Casi una figura omnipresente tras el increíble desarrollo de la elaboración de cerveza artesanal en Estados Unidos desde 1.800 cervecerías en 2010 a más de 8.300 en la actualidad, Herz ha sido educadora, oradora, autora de libros, defensora y creadora de historias, ayudando a promover a las cervecerías pequeñas e independientes con un sello distintivo en los esfuerzos de marketing de la organización.

Reconocida por sus apasionadas presentaciones y su amor por el maridaje de cerveza y comida, es reconocible por casi todos quienes que de alguna forma se relacionan a la cerveza artesanal en todo el mundo y aunque no pudo ser contactada, respondió en su cuenta de Twitter: “Gracias por todos los buenos deseos y animo. Volveré a mi escritorio virtual el lunes para responder a los muchos buenos deseos y ofertas. Todas las opciones están sobre la mesa a considerar.”
 


 
www.westword.com
 
Recomendamos

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar