Kunstmann Trigo renueva su imagen para esta temporada

Para todos los amantes de la cerveza, es casi una obligación estar  constantemente probando nuevas variedades para poder refinar su paladar.
 
nueva-_kunstmann_trigo

Kunstmann Trigo

En esta búsqueda, Kunstmann ofrece 15 especialidades y entre ellas Kunstmann Trigo, recomendada por el maestro cervecero Lutz Herdtle, como una alternativa para este verano.

Pensada distinta desde su concepción, esta especialidad de Kunstmann  es de tipo Weissbier, está elaborada con malta de trigo, lo que la convierte en una cerveza muy refrescante, ideal para estas fechas, con un cuerpo medio y un agradable aroma frutal. Además, tiene maltas de cebada (rubia y caramelo), lúpulo y levadura tipo Ale.
 


 
Su intensidad aromática destaca por su esencia a plátano y especias como clavo de olor. En paladar, es una cerveza de cuerpo medio y fácil de beber, con un amargor bajo y un gran equilibrio.

Esta cerveza es ideal para acompañarla con platos como; pescado a la parrilla, al sartén con vegetales cocidos o salteados, platos de cocina árabe, carnes blancas como pollo, pavo y conejo con salsas livianas en base a hierbas o postres en base a frutas que permitan realzar su acidez y frescor natural.

Ficha técnica

Kunstmann Trigo
Tipo: Weissbier
Graduación alcohólica: 4,5°
Calorías: 41 Kcal /100 ml
Temperatura de servido: 9° – 11°
Amargor: 12 IBU

 

 

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *