La Cervecería Van Steenberge presenta un exclusivo vaso de degustación

La Cervecería Van Steenberge, productores de Gulden Draak, Augustijn y Piraat, entre otras reconocidas marcas, llevaba tiempo buscando el vaso ideal para degustar sus cervezas, un vaso que permitiese evaluar su color, claridad, espuma y sabor en condiciones ideales. Ese momento ha llegado.

vanstenberge_vaso

Características

La forma equilibrada del vaso acentúa la espuma, los aromas y los sabores. El cuello estrecho garantiza una cerveza chispeante con una bonita corona de espuma y una agradable evolución aromática. El vaso sirve para degustaciones de hasta 15 cl, pero también para disfrutar de la cerveza en un día cualquiera, hasta 20 cl.

El resultado de la búsqueda es un vaso de elegante y atractivo aspecto que luce el mensaje “Enjoy the dynamic flavours of 6 generations of passionate brewing”. ¡Y por un buen motivo! En primer lugar, para la fábrica es importante que se disfrute de la cerveza tanto como en ella se disfruta de su elaboración.

Dinámico hace referencia a la expansión actual, por un lado, y por otro a las cervezas dinámicas con refermentación en botella que proporcionan una evolución única del gusto, del sabor.

Apasionada: así es la fábrica de cerveza, el equipo al completo, que disfruta de lo que hace generación tras generación, elaboración tras elaboración.

 

www.vansteenberge.com

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *