Las 4 mejores fiestas de la cerveza en Londres en octubre

Si eres un amante de la cerveza y estas en Londres este mes, podrás disfrutar de varios festivales dedicados a esta bebida que van desde los centrados en Halloween, hasta los inspirados en la tradición bávara.
 
londres-bandeau

Londres

Estas son algunas de las mejores fiestas de la cerveza en Londres durante el mes de octubre:

1. Festival de la cerveza de Norwood

Stanley Halls, a cinco minutos a pie de la estación de Norwood Junction, acoge una fiesta de la cerveza entre los días 27 y 29 donde una selección de 30 cervezas y sidras acompañarán tres días de festival con música y actuaciones en directo.

2. Festival de Wandsworth

Octubre no sería lo mismo sin la fiesta anual de Halloween de Wandsworth en el edificio Le Gothique. La publicidad del festival promete 100 cervezas diferentes (25 de ellas artesanales) y 25 tipos de sidras.

También habrá comida y música en vivo. Será los días 26, 27, 28 y 29 de octubre, y tendrá un precio de 4 libras por día. También se puede sacar una entrada anticipada por internet para todos los días que cuesta 25 libras e incluye toda la cerveza de barril que se quiera.
 

3. Festival de la cerveza y la sidra de Twickenham

El festival anual de la cerveza y la sidra de Twickenham vuelve a York House (a cinco minutos a pie de la estación de Twickenham) para celebrar su 16º aniversario. El festival, que se celebra entre las noches del 20 y 22 de octubre, cuenta con 70 cervezas y sidras diferentes, y tendrá un precio de tres libras por día.

4. El Oktoberfest de Wild Card Brewery

En Londres hay bastantes fiestas de la cerveza inspiradas en el Oktoberfest de Munich, aunque la que se celebra en Wild Card Brewery entre los días 14 y 16 de octubre es de las mejores.

Con más de 30 cervezas (incluyendo las “especiales” de Wild Card), se podrá disfrutar de varios Djs las noches del viernes y sábado desde las 17.00 horas hasta las 22.00.

 

www.eliberico.com



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *