Si eres de los fanáticos que no se perdía estreno de Game Of Thrones cada semana, no existe nada mejor que tomar una pausa y disfrutar de la mejor cerveza en una de estas magníficas jarras de Juego de Tronos que hemos seleccionado para ti.

Las mejores jarras de cerveza para los fanáticos de Game of Thrones
Las mejores jarras de cerveza para los fanáticos de Game of Thrones

Jarras de Game of Thrones seleccionadas

Se trata de verdaderas piezas de colección para verdaderos fans de Games of Thrones.

Casa Lannister

Eres una persona impulsiva y de personalidad fría como Cersei Lannister y al resto de tus hermanos las cosas no le resultaron muy bien como al rey Joffrey. Sin duda eres un Lannister que disfrutará de una de estás jarras de cerveza con el poderoso emblema del león de oro mientras preparas maquiavelicos planes de venganza.

Casa Stark

¿Jon Snow está dando mucho de que hablar y buscas vengar a tu madre, padre y hermano? Entonces eres un Stark de tomo y lomo. Para tí entonces hemos seleccionado las más hermosas jarras de cerveza estampadas con el escudo ”Winter is Coming”.

Casa Targaryen

Tus antepasados vivieron en la isla de Rocadragón hasta que decidieron montarse en sus dragones y conquistar seis de los siete reinos. El futuro de tu linaje entonces está en tus manos y deseas arreglar cuentas. Es seguro entonces que alguno de estos diseños te interesarán.

Recomendados

Y para aquellos que deseen llevar su amor por la cerveza y esta magnífica serie un poco más allá, a continuación una selección de los mejores productos relacionados a Game of Thrones disponibles en el mercado. ¡Que los disfrutes!

Recomendamos

Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un Comentario