Suele ser habitual el quedarnos sin espacio en nuestra nevera y necesitemos algo de espacio extra, o simplemente deseamos disponer de una nevera portátil, pequeña y barata, para el auto, la piscina, la barbacoa o el jardín, que nos permita tener bebidas siempre frescas y a mano.

Las mejores neveras pequeñas y baratas
Las mejores neveras pequeñas y baratas

El mercado dispone de opciones para todos los tipos, neveras pequeñas y económicas que te permitirán tomar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

Consideraciones antes de comprar una nevera pequeña

1. Tamaño

Existen neveras pequeñas y también muy pequeñas, dependiendo de la necesidad y del espacio que se disponga.

2. Conexiones

Existen neveras pequeñas con adaptador de 12 volts para el coche además del adaptador de corriente.

3. Consumo

Verificar el consumo y su eficiencia energética (modelos A+++) especialmente si la mantendrás conectada por bastante tiempo.

4. Ruido

Algunos modelos producen ruidos para algunas personas podrían resultar molestos.

5. Precio

Existen modelos para todos los presupuestos, desde los más básicos a aquellos con muchas funcionalidades

6. Portabilidad

Existen modelos con ruedas incorporadas en la base que ya vienen preparados para poder ser transportados con facilidad.

7. Congelador

Sólo algunos modelos incluyen un pequeño compartimento como congelador.

Modelos de neveras hasta 20 litros

1. Nevera Coca-Cola 4 litros (6 latas)

Esta mininevera cuenta con el espacio justo para 6 latas con la particularidad de que además de enfriar también calienta. Ideal para la oficina, un salón, habitación, llevar en el coche, etc

No se encontraron productos.

2. Klarstein Frosty Minibar – 10 litros

La mini nevera Frosty de Klarstein cuenta con 10 litros de capacidad interior y es el lugar perfecto para cualquier cosa tan pequeña como importante que necesite el frío para conservarse. Ya sean pomadas, pastillas, chocolate o zumos.

No se encontraron productos.

3. Cooluli Infinity – 15 litros

Otra nevera tamaño mini con capacidad para 15 litros, para el auto y la red electrica, con 2 configuraciones de temperatura (refrigeración y calefacción).

No se encontraron productos.

4. Mobicool F16 – 16 litros

Nevera estilo retro con apertura frontal y asa superior para facilitar su transporte con función frío y calor, dos estantes en la puerta y balda interior removible. Ideal para piso de estudiantes, casa, oficina, etc.

No se encontraron productos.

5. Mini Nevera Refrigerador – 20 litros

Frío y calor de doble uso, cuatro estaciones disponibles, almacenamiento en frío d y preservación del calor, comida cocinada, comida rápida. Panel curvo y vidrio templado.

No se encontraron productos.

Modelos de neveras entre 20 y 50 litros

1. Severin KB 2923 – 28 litros

Nevera multifunción con refrigeración hasta 20°C bajo temperatura ambiente, retención de calor a aproximadamente 50°C, hasta 4.5 horas de uso con powerbank, mediante conexión usb, luz piloto, etc.

No se encontraron productos.

2. Orbegozo NVE 4500 B – 38 litros

Esta es una de las neveras pequeñas más vendidas en Amazon, con una capacidad de 38 litros y disponible tanto en color blanco como negro. Puede enfriar hasta una temperatura de entre 5 y 12°C.

No se encontraron productos.

3. Klarstein MKS 5 – 40 litros

Este elegante modelo color negro tiene una capacidad de 40 litros, ideal como tamaño como nevera auxiliar para oficinas, viviendas, caravanas, incluso habitaciones de hoteles. Espacio, elegancia y ruido por debajo de los 30 db. Clase eficiencia energética A.

No se encontraron productos.

4. Nevera Bomann KB 389 – 42 litros

Una pequeña nevera para un espacio reducido y a buen precio, recomendada para conseguir bebidas frías y disponer un poco de hielo gracias a su congelador incorporado en cualquier habitación o cobertizo

No se encontraron productos.

5. Mini nevera Melchioni – 48 litros

Nevera Melchioni Baretto con capacidad para 48 litros y termostato regulable, que en la puerta tiene un espacio para poder meter una botella de 2 litros. Clase de eficiencia energética A.

No se encontraron productos.

Modelos de neveras mayores a 50 litros

1. Nevera Beko TS 190320 – 86 litros

Nevera de 86 litros de capacidad que cuenta con congelador integrado, eficiencia energética A+ y un ruido de 43 db.

No se encontraron productos.

2. Klarstein Springfield – 112 litros

Esta nevera de la marca Klarstein tiene una capacidad de 112 litros, ya se va pareciendo a una nevera de tamaño convencional sin llegar a serla, su eficiencia energética es A+. Una de las mejores neveras pequeñas según las opiniones de los clientes.

No se encontraron productos.

3. Klarstein Monroe Black – 85 litros

Esta nevera tiene totalmente divididos las zonas de congelador (24 litros de capacidad) y de la nevera (61 litros de capacidad), disponible tanto en color negro como en roja, su ruido es de 40 db y su clase energética A+.

No se encontraron productos.

¡Bonus! Neveras pequeñas con puerta transparente

1. Klarstein Beersafe S – 21 litros

El perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.

No se encontraron productos.

2. Klarstein Broolyn – 42 litros

Compacto y a pesar de ello grande para almacenar cosas, así es la mininevera Brooklyn con sus 42 litros de capacidad tiene mucho espacio para tus refrescos o bebidas alcohólicas.

No se encontraron productos.

3. Klarstein Beersafe XXL – 80 litros

Con un gran volumen interior que permite almacenar diversos tipos de bebidas refrescantes y espirituosas, con 4 espaciadores metálicos en el interior.

No se encontraron productos.

4. Klarstein Beersafe 4XL – 124 litros

Con una capacidad de hasta 132 latas, permite ajustar las bisagras de la puerta de un lado a otro con una iluminación interior es de tipo LED. Si necesitas capacidad y quieres puerta de cristal esta puede ser una buena opción.

No se encontraron productos.

Recomendamos

Autor Carlos Uhart M.

Director de contenidos en Zythos Media™. Redactor digital especializado en cerveza y gastronomía. Autor de "Guía Práctica para Catar Cerveza" y "Cocina y Coctelería con Cerveza".